Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Una kedada en madrid

Iniciado por Diferencial, 26 de Febrero de 2007, 04:32:15 PM

« anterior - próximo »

SiPoX

Hum.... Diferencial y Ex3... decirme una hora/lugar para pasaros a buscar y tal el viernes....  :roll:

pd.- Vicente.. se sabe algo sobre el alojamiento ese día?  :roll:
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Vicente

Pues chungo está el tema la verdad :( La mayoría de la gente va a ir en un bus de madrugada y luego cogerá el bus de Sevilla a Huelva. Algunos estamos mirando alojamiento para el viernes (en el mismo camping de Huelva) pero aun no hay nada fijo :(

Un saludo!

Vicente

[EX3]

Yo salgo de currar a las 3. No se a que hora estais pensando en salir de Madrid para Huelva (supongo que sobre esa hora o un poco mas tarde) pero yo voy con la idea de cambiar el viernes mi maletilla con los 4 papelotes del curro por la mochilla con los enseres para el viaje, asi que perfectamente me podrias recoger, si no te viene mal para llegar, en la propia puerta de La Vaguada, justo enfrente de la sede del BBVA, si no dime un sitio que te venga mejor y me muevo por metro para alla nada mas salir de currar.

Sobre el tema de alojamiento para la noche del viernes, habra que ir mirando a ver como esta el tema para no encontrarnos sin sitio donde dejarnos caer (a primeros de junio dificil, pero vamos)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Hum.. si, mi idea es salir después de comer... entre las 3 y las 4 para que luego no se haga muy tarde. A ver que nos comenta diferencial para ver si puede estar a esa hora disponible... y que comente lugar para poner punto intermedio y ganar tiempo de cara a la salida... ;) :)

Y sobre donde pasar el viernes noche... a ver que información vamos teniendo a lo largo de la semana... ;) :)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Ionicboy

Illo, si pasais por Sevilla y teneis un ratillo avisad y os haceis un descansito del camino y tomamos un algo.

Una opción tb puede ser que os busque algo pa dormir por aqui y luego al día siguiente llegais a Huelva, pero uf, depende cuanta gente seais :P

Un saludo

[EX3]

Cita de: "Ionicboy"Illo, si pasais por Sevilla y teneis un ratillo avisad y os haceis un descansito del camino y tomamos un algo.

Una opción tb puede ser que os busque algo pa dormir por aqui y luego al día siguiente llegais a Huelva, pero uf, depende cuanta gente seais :P
Descontando a Vicente que ira con su gente de los clubes "dotNet" creo que somos 4 personas (Diferencial, SiPoX, LC0 creo y yo) por lo que no seria mala idea la de hacer una estancia en sevilla esa noche y de paso hacerte una visita durante la tarde, que total, nos pillas de camino por lo que veo. A ver que dicen estos si les hace la idea :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

LC0

Citar
creo que somos 4 personas (Diferencial, SiPoX, LC0 creo y yo)

No, no, yo no voy a Huelva. A menos que encuentre un Stargate que me deje allí.

Diferencial

Pues por mi no hay ningun problema, yo en teoria salgo a las 19:00 pero como todos salis mas o menos a la misma hora. Pues salgo a las 15:00 para que vayamos todos iguales, yo estare por velazquez lo más seguro sino me cambian en el ultimo momento. Pues si quereis quedamos donde mejor se pueda para lo tres.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

SiPoX

Por mi tampoco problem... de madrid - sevilla son unas 6 horas / 6 horas i media.. saliendo a las 16:00 como muy tarde... a unas 22 y pico tamos alli... así que habría que compartir noche i no tarde xDD!

De Sevilla a Almonte, hay como una hora... así que no pillaría lejos para estar a las 11 o antes en el codecamp sin tener que madrugar excesivamente... ;) :)

En cuanto al lugar de partida... error, que me habia confundido.. hay que pillar la A5.... así que algo por ahí cerca... hum... plaza españa, principe pio o algo así os viene muy mal?
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

Plaza España o Principe Pio me pillan igual de mal como bien :lol: (desde Barrio del Pilar en Linea 9 pues un poco apartado de todo xD) asi que decidir vosotros que os viene mejor para quedar, yo me muevo sin problema por metro, pero darme una hora como mucho para llegar.

Sobre lo de pasar la noche en Sevilla y hacer una visita a IonicBoy, damos el visto bueno tonces?

Cita de: "LC0"No, no, yo no voy a Huelva. A menos que encuentre un Stargate que me deje allí.
Cawen, tenia uno en el garaje pero no funciona :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Diferencial

Oye por cierto, me estan ofreciendo un bungalow par pasar la noche a vosotros tambien o no?
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

SiPoX

Cita de: "Diferencial"Oye por cierto, me estan ofreciendo un bungalow par pasar la noche a vosotros tambien o no?

A mi en el correo que me ha llegado ahora... "Estamos contactando con los registrados para asignar las cabañas. Por favor, si es posible y conoces a otros asistentes, ten pensado con quién te gustaría compartir alojamiento.
Es conveniente que actualices tus datos de contacto en el registro, preferentemente teléfono, para poder contactarte sin problemas."

Pero no he recibido llamada.. si eso decir el nombre... para lo de ponernos juntos y tal... que por el nick supongo que no os conocerán xD!

pd.- no tengo clase el viernes, así que puedo estar en el barrio de la pili sin problems... diferencial, que tal te viene llegar hasta allí por la linea morada? (la 9, si no recuerdo mal). ;) :)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

Segun el email que me ha llegado del evento es para la eleccion de con quieres compartir la cabaña la noche del sabado por si tienes conocidos y demas. Yo creo que aqui lo tenemos claro, no? :P (ojo, me pido litera de arriba jajajajaja)

Para lo del viernes si finalmente se anima IonicBoy a buscarnos algo genial, si no tendremos que movernos tambien para buscar un lugar donde dejarnos caer.

Salu2...

P.D.: Direferencial, SiPoX e IonicBoy, revisar que os he enviado un privado a cada uno.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[EX3]

Cita de: "SiPoX"Pero no he recibido llamada.. si eso decir el nombre... para lo de ponernos juntos y tal... que por el nick supongo que no os conocerán xD!
Eso mismo iba a decir :P

Cita de: "SiPoX"pd.- no tengo clase el viernes, así que puedo estar en el barrio de la pili sin problems...
Pues por mi, si no te es problema venir hasta alli, pues mejor entonces :)

Salu2...

P.D.: Ya me ahorro el privado de Diferencial y SiPoX, IonicBoy revisa tu bandeja que a ti si te he mandado uno.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Hum... en el email que te han mandado te daban ya posibilidad de elegir los compañeros de bungalow? yo de eso no he visto nada xD!

Hablado con diferencial, ya solo queda saber si Ionic viene también... que su post no dice nada sobre el asunto ;)

pd.- sip, desde villalba me da lo mismo el lugar, así que si a diferencial no le viene mal.... por mi no problem ;) :)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.