Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Reunión el día 27 de Octubre del Doid en Barcelona

Iniciado por Nae, 02 de Octubre de 2007, 01:00:52 PM

« anterior - próximo »

AgeR

Cita de: "ZaelSiuS"Pues de Alicante somos varios.. pero no vamos a ir este año al Art-Futura por temas de trabajo y estudios. El año pasado estuvo genial, pasadlo bien!  :cry:

Idea: Podéis hacer más adelante una reunión en Alicante también. Lo suyo sería que a la larga en cada capital hubiera un colectivo de DOID  :D

Mr. Sandman

me sabe mal decir esto pero me a pillado un resfriado que no veas :(
Vendre a la reunion, pero dudo que haga mucho mas, grrr y me pilla hoy... :evil:
pd: Nae te deje un mp

sietrix

Cita de: "AgeR"
Cita de: "ZaelSiuS"Pues de Alicante somos varios.. pero no vamos a ir este año al Art-Futura por temas de trabajo y estudios. El año pasado estuvo genial, pasadlo bien!  :cry:

Idea: Podéis hacer más adelante una reunión en Alicante también. Lo suyo sería que a la larga en cada capital hubiera un colectivo de DOID  :D

Haber si se anima la gente de Alicante y hacemos una Kedada, y asi conozco a la gente que hay por aqui, que es muy dificil de conocer a gente en persona que le guste el tema de la programación de videojuegos. Un saludo

Nae

Bueno, la reunión de Barcelona ya pasó.

No estuvo mal. Mucha gente (algunos muy interesantes), unos medios técnicos poco apropiados, y un buen punto de partida teniendo en cuenta que era la primera reunión fuera de tierras valencianas.

A ver que día se puede poner el acta en la web del doid. Ahora... a por Madrid!.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.