Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Reunión el día 27 de Octubre del Doid en Barcelona

Iniciado por Nae, 02 de Octubre de 2007, 01:00:52 PM

« anterior - próximo »

Nae

Bueno, si no pasa nada raro, el día 27 de Octubre se hará la presentación del Doid en Barcelona, con motivo del Art Futura y tal.

Yo creo que lo primero sería hacer una introducción sobre el Doid, que se ha hecho y una presentación de los asistentes.

Explicar los proyectos más próximos del Doid, como el posible viaje a Lyon (cada vez más difícil porque no parece que haya material para presentar suficiente y amortizar el coste), el congreso de desarrollo de videojuegos, cuales pueden ser las próximas jornadas de desarrolladores de videojuegos por la zona de Cataluña, y los clásicos ruegos y preguntas.

Si nos dejan un ordenador (que parece ser que si), presentar nuestros últimos juegos.

Y bueno, como será en el art futura, a ver si está relacionado con el Out Futura.

Que, quien se apunta?.

Harko

Si no pasa nada intentare ir, que ya toca. Puede que hasta me lleve el portatil ;)
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

blacksoho

Yo voy! a ver si consigo hacer una excursion al banco pa pagar claro xD

Beyond

Los 5 de Evolution Dreams Studio nos apuntamos :)

Con un poco de suerte podremos presentar algo...
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

panreyes

Me gustaría ir a ver como se lo montan los desarrolladores de Barna, pero ya me sale caro (para mí todo es caro xD) ir a Valencia, como para irme hasta Barna xD

43€ estoy viendo sólo el tren... me lo pensaré. Si salgo finalista en ArtFutura iré, sinó no xD
Mi portfolio:panreyes.com

Mr. Sandman

Supongo que no habrá ningún problema de última hora y no tendré problemas para ir, aunque no sé si acompañado, ya veremos. Espero tener algo nuevo para la reunión  :?:

Mars Attacks

AgeR pensaba echar millas con el coche saliendo el sábado por la tarde, y yo me apuntaría con él. Su novia también irá, así que creo que sobra una plaza, Panreyes :)

AgeR

Cita de: "Mars Attacks"AgeR pensaba echar millas con el coche saliendo el sábado por la tarde, y yo me apuntaría con él. Su novia también irá, así que creo que sobra una plaza, Panreyes :)

En efecto, sobra una plaza y falta un coche, un pequeño detalle XD

panreyes

OMFGLOL!
Si sobra una plaza, please, guardádmela :D

Harko

-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

panreyes

Bueno, me lo acaban de confirmar! No digo la confirmación del proyecto, sino que no podré ir X(

Esos días me arrestarán y me llevarán hasta Asturias a comer hierba con las vacas que van por las calles de Avilés.

Realmente, por un lao mal pero por el otro bien, ya tenía yo ganas de ir pa la mia tierra :)

Nae

Vamos a ir organizando esto...

A) Viene Xavi de Evolution Dreams. Supongo que nos enseñará algo de su juego.
B) Viene MrSandman de Bread Killers. Enseñará algo si puede.

Y el resto de Barcelona?. Todos los del art futura, las empresas, los amateurs y tal?. Venga, que es dentro de menos de dos semanas!

Beyond

Nae te confirmo a finales de semana si podremos enseñar algo o no, porque estamos cambiando un par de cosas y no estoy seguro de llegar a tiempo.
Xavi Sánchez
Evolution Dreams Studio
www.planetdelta.net
www.bombdisposalexpert.com

synchrnzr

Loover

Allí estaré. Ve editando el primer post con la información del sitio, la hora, etc. Llevaré cosillas del juego, etc.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.