Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problema con Logitec Setpoint

Iniciado por yens, 27 de Diciembre de 2007, 08:53:52 PM

« anterior - próximo »

yens

Buenas gente... Os resumo la putada en cuestión:

- Tengo en un pc un raton+teclado inalambrico de logitech, pero el raton no lo uso, el de ese pack vamos, sino que uso uno por usb que me gusta.

- Tengo el macbook con otro pack de raton+teclado de logitech, en el cual uso los dos.

Problema: El raton se me mueve en los dos ordenadores a la vez, ambos drivers me reconocen el raton en cada pc, pero no encuentro la forma de desactivar el mouse en el otro ordenador donde ya tengo uno por usb...

Alguna solucion? Habia pensado en tener sin usar por ahi cerca el otro raton inalambrico que no uso, para que en los drivers me deje seleccionarlo en lugar del raton del macbook.. pero vaya, es un coñazo.

tamudo

Yo también uso un pack de teclado+ratón logitech y la verdad si que se echa en falta algunas opciones más en el setpoint, como la de inhabilitar el ratón o el teclado si decides no usarlos o cambiar el canal de frecuencia para que no se produzcan estas interferencias.

Quizás se me ocurre que si conectas el ratón que no usas aunque sea una vez y lo sincronizas con la terminal inalámbrica  te deje de molestar, al pillar ese ratón como predeterminado. También puede ser que uses el mismo modelo en ambos pcs y se crea que es el mismo ratón, en tal caso... lo que se me ocurre que desistales el programa setpoint.

Si usas windows en el PC, puedes probar también lo siguiente. Le das a Panel de Control -> Mouse -> Pestaña Hardware -> Eliges el ratón problematico -> Propiedades -> Pestaña General -> En la parte de abajo seleccionas "No utilizar este dispositivo (Deshabilitar)".

Espero que te sirva de ayuda  :D .
born to be freak - Blog personal
Introdución a OGRE - Artículos de iniciación

yens

Cita de: "tamudo"Quizás se me ocurre que si conectas el ratón que no usas aunque sea una vez y lo sincronizas con la terminal inalámbrica  te deje de molestar, al pillar ese ratón como predeterminado.

No había visto tu respuesta tamudo! Pero se me ocurrió hacer exactamente esa trampa! jaja, muchas gracias!

tamudo

ja! que sincronismo! Me alegro que ya esté solucionao
born to be freak - Blog personal
Introdución a OGRE - Artículos de iniciación






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.