Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

geForceFX

Iniciado por Astat, 20 de Noviembre de 2002, 06:21:19 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

Tampoco te flipes mucho que si haces un programa que use un shader que necesite una GeForce FX, hasta dentro de un par de años no podrá ejecutarlo bastante gente XD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Zaelsius

CitarA mi me parece que por fin tenemos una verdadera GPU con posibilidades. [...] Yo estaba a la espera de este cambio porque para implementar las luces sobre Shader me veía en la imposibilidad de indicar cuales tenían que actuar en ese momento y cuales no, a parte de incoporar otras características. [...] Ahora podré tener un solo shader que soporte un montón de luces y un montón de efectos.

Menos polladas y más juegos divertidos, creo que últimamente nos preocupamos más por la tecnología en sí que por sus aplicaciones prácticas en los juegos. Y si no, decidme cuantos juegos ahora mismo necesitan de "pixel rabos" para poder jugar.

Además estoy cansao de últimamente me duren menos la aceleradoras que los CD-Roms(k ya es tela...).

:X9:

Offtopic:Desde luego EA parece que últimamente no opta ni entre tecnología ni diversión, porque está sacando cada #~#~€ de juego.....
(incluyo todos los FIFA, NFL, e incluso el últmo NFS, que me lo han destrozado los cabritos...)                                

AK47

Que razon tienes tio. Zaelsius ha hablado!  :enfadado:                                

seryu

CitarQue razon tienes tio. Zaelsius ha hablado!  :enfadado:

Es lo qe yo venia diciendo  :X9:

y lo del g11 es cierto, tienen entrevistas en revistas del mundo entero, yo en su dia lo vi en pc actual x.ej. me parece mucho mejor ejemplo a seguir qe el puto carmak de los cojones por ejemplo  8)                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.