Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





geForceFX

Iniciado por Astat, 20 de Noviembre de 2002, 06:21:19 PM

« anterior - próximo »

Astat

                                Bueno, pues los videos de la presentacion de la gfFX en el comdex:

http://download.watch.impress.co.jp/pc/200...0/kaigai1_1.mpg
http://download.watch.impress.co.jp/pc/200...0/kaigai1_2.mpg
http://download.watch.impress.co.jp/pc/200...0/kaigai1_3.mpg                                

Astharoth

                                Hola.

Muchas gracias por los enlaces. :D

Me parece que a partir de esta tarjeta (cuando sea aprovechada) el software ludico de alta calidad obtendra "otra dimension".

La verdad, a pesar de la calidad de los videos, se pueden observar cosas curiosas.. como por ejemplo, que en la chapa de la camioneta del primer video se refleja perfectamente (y en su justa medida) el resto de la habitacion.  :o

Saludos, Astharoth.                                

seryu

                               
Citar
Me parece que a partir de esta tarjeta (cuando sea aprovechada) el software ludico de alta calidad obtendra "otra dimension".

Cuantas veces habre oido eso.. uf la verdad qe cada vez me lo creo menos..

lo qe hacen los años  :X9:                                

Astharoth

                                Por eso mismo de los años lo digo...

Imagenes renderizadas a tiempo real con un cacharro y con ese look solo las he visto en un estudio de televisio y tirando con SGI...

Saludos                                

seryu

                                Hay qe diferenciar entre evolucion y revolucion..                                

Astharoth

                                Ehhh EHhh :D

Yo no he dicho nada de revolucion! :D
He dicho que los juegos de calidad para PC adquiriran otra dimension :D
Eso es diferente.. tambien adquirieron otra dimension cuando se empezaron a usar aceleradoras.

Me refiero a que esta tarjeta marca un paso bastante fuerte a otros niveles de calidad. Por ejemplo, color 128bits (32bits por componente)..

La revolucion solo llegaria si cambiaran completamente la arquitectura de un PC :D

Saludos.                                

seryu

                                El dia qe cambien la arqitectura del pc dejara de ser pc.

Ese dia si qe se lograra una nueva dimension XD                                

synchrnzr

                                Computación cuántica rulez :X9:

Sync                                

Astat

                                Lo que si me parece un avance, o al menos algo interesante, es lo del un lenguaje de shaders estandar y potente.:jaja:
Me refiero al HLSL que traera las futuras DX9, y que en teoria te abstraeran bastante del hardware grafico que uses. El amigo Carmack comentaba que el proximo juego que haga estara hecho (la parte grafica se entiende) practicamente con eso... jure jrue jure                                

seryu

                                si vamos, qe todos dicen qe llega una revolucion mas o menos qe como la qe llego el dia qe nvidia anuncio gforce y wow.. ¡¡la TnL!!, y la verdad esqe despues no hubo cambios muy grandes.

Yo lo veo igual, cada vez mas de todo y punto.

X ciertop, si no os gustan los mac ni los pc, usar un g11 xDDD http://www.biyubi.com/

qe cosas eh?                                

Lord Trancos

                               
Citar
X ciertop, si no os gustan los mac ni los pc, usar un g11 xDDD http://www.biyubi.com/

:o Tecnologia Familia Toledo ????

"Una familia de origen zapoteca cuya labor incesante e independiente ha creado portentos computarizados desde 1970" ?????????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MEGA-LOL

pd: a este foro le falta una seccion de humor.                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

ethernet

La seccion de humor la tenemos a partir del sexto o septimo post de cada thread...

Solo he visto el video del coche y me ha impactado igual q cuando vi las primeras imagenes del doom3 en buen pc.

saludos

Haddd

                                A mi me parece que por fin tenemos una verdadera GPU con posibilidades. Ahora ya sólo es cuestión de que el algoritmo sea lo más rápido posible y "quepa" en el shader. Pero por fin nos podemos olvidar del Fixed Pipeline. Yo estaba a la espera de este cambio porque para implementar las luces sobre Shader me veía en la imposibilidad de indicar cuales tenían que actuar en ese momento y cuales no, a parte de incoporar otras características. Al final había un montón de shaders sólo porque había pequeñas variaciones, y aunque podías utilizar algunas técnicas para poder construirlos "on the fly", me parecía una limitación que no llegaba a ningún lugar. Ahora podré tener un solo shader que soporte un montón de luces y un montón de efectos.                                

ethernet


Haddd

                                Pues que vivan los ifs y los bucles!!                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.