Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Charla de programación concurrente e hilos en C#

Iniciado por Vicente, 05 de Febrero de 2008, 12:26:50 PM

« anterior - próximo »

Vicente

Hola,

no suelo darle publicidad a estas cosas, pero hay gente de Madrid que suele venirse a las charlas del grupo de usuarios de .NET y era para comentarles que ya ha salido el evento de este mes:

https://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032368815&culture=es-ES

La charla tratará sobre programación concurrente, hilos, nuevas librerías de C# para el tema,... El ponente es un crack, así que es totalmente recomendado que os paséis por allí ;)

Un saludo!

Vicente

Capiflash

Bueno , y para la gente de Canarias que no es imposible pasar ??  :cry:

A ver si algun alma caritativa graba la charla , la verdad es que el tema me interesa muchisimo , y si encima das buenas referencias del ponente... pues me quedo doblemente "rascado".

Un saludo y a ver si grabaias  :D  :D

[EX3]

Esta charla va a estar interesante, tengo ganas de ver como han automatizado o acomodado el tema de los hilos en .NET :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Capiflash

[Over]

Hola.

Ahi estaré :D.

Y justo coincide que estoy programando una libreria de red multithread para el curro :).

Gracias Vicente.

Vicente

Desgraciadamente Capiflash MadNUG no graba las charlas, no sé si alguien llevará una cámara y podrá grabarla :( Preguntaré a ver si alguien se la lleva...

Un saludo,

Vicente

vincent

CitarDesgraciadamente Capiflash MadNUG no graba las charlas, no sé si alguien llevará una cámara y podrá grabarla Sad Preguntaré a ver si alguien se la lleva...

Cagundena.... y no podeis hablar con la gente de SecondNug ( hoy ha sido su primera charla sobre el CSLA y la verdad és que el netmeeting va bastante bien ) y que ellos os la graben y/o ayuden?
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Capiflash

Bueno Vicente , se agradece que preguntes al menos si alguien la graba.
Ya nos contareis que tal fue.

Saludos!

Vicente

Cita de: vincent
CitarDesgraciadamente Capiflash MadNUG no graba las charlas, no sé si alguien llevará una cámara y podrá grabarla Sad Preguntaré a ver si alguien se la lleva...

Cagundena.... y no podeis hablar con la gente de SecondNug ( hoy ha sido su primera charla sobre el CSLA y la verdad és que el netmeeting va bastante bien ) y que ellos os la graben y/o ayuden?

Mmm, SecongNug no sé si irá alguien, preguntaré a ver si alguien de MadNUG sabe algo... :)

En cuanto sepa sobre el tema de las cámaras posteo por aquí. Un saludo!

Vicente

Vicente

Pues he preguntado y me temo que no se va a grabar. Supongo que después de la charla subirán la PPT y las demos, pero grabarla ta chunga la cosa :(

Un saludo!

Vicente

Capiflash

Bueno , gracias por haberlo preguntado al menos  :wink:
La verdad , es que el vivir en canarias me tiene como una bestia en su jaula... me lo pierdo todo todo  :?

Saludos!

vincent

Se agradece el intento. Ya miraremos el ppt si lo cuelgan, que es un tema que me interesa mucho.
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

SiPoX

Volveremos a estar por allí  :D Que pinta también muy interesante..

pd.- el ppt de la de IA se subió? :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[Over]

¿Hay algún metro que llegue por alli? ¿O es facil ir en coche?.

Un saludo.

Vicente

La PPT + Demo de la charla de IA la subí a mi blog SiPoX ¬¬

http://kartones.net/blogs/jadengine/archive/2008/01/20/small-pathfinding-demo.aspx

Sobre metro. Creo que no hay ninguno cerca cerca, lo mejor es ir en coche,  es bastante fácil :) Para aparcar está un poco más complicada la cosa, lo mejor meterlo en el parking del centro comercial que está al otro lado de la carretera y pagar un par de horas, que se le va a hacer.

Un saludo!

Vicente

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.