Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Charla de programación concurrente e hilos en C#

Iniciado por Vicente, 05 de Febrero de 2008, 12:26:50 PM

« anterior - próximo »

Vicente

Hola,

no suelo darle publicidad a estas cosas, pero hay gente de Madrid que suele venirse a las charlas del grupo de usuarios de .NET y era para comentarles que ya ha salido el evento de este mes:

https://msevents.microsoft.com/CUI/EventDetail.aspx?EventID=1032368815&culture=es-ES

La charla tratará sobre programación concurrente, hilos, nuevas librerías de C# para el tema,... El ponente es un crack, así que es totalmente recomendado que os paséis por allí ;)

Un saludo!

Vicente

Capiflash

Bueno , y para la gente de Canarias que no es imposible pasar ??  :cry:

A ver si algun alma caritativa graba la charla , la verdad es que el tema me interesa muchisimo , y si encima das buenas referencias del ponente... pues me quedo doblemente "rascado".

Un saludo y a ver si grabaias  :D  :D

[EX3]

Esta charla va a estar interesante, tengo ganas de ver como han automatizado o acomodado el tema de los hilos en .NET :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Capiflash


[Over]

Hola.

Ahi estaré :D.

Y justo coincide que estoy programando una libreria de red multithread para el curro :).

Gracias Vicente.

Vicente

Desgraciadamente Capiflash MadNUG no graba las charlas, no sé si alguien llevará una cámara y podrá grabarla :( Preguntaré a ver si alguien se la lleva...

Un saludo,

Vicente

vincent

CitarDesgraciadamente Capiflash MadNUG no graba las charlas, no sé si alguien llevará una cámara y podrá grabarla Sad Preguntaré a ver si alguien se la lleva...

Cagundena.... y no podeis hablar con la gente de SecondNug ( hoy ha sido su primera charla sobre el CSLA y la verdad és que el netmeeting va bastante bien ) y que ellos os la graben y/o ayuden?
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Capiflash

Bueno Vicente , se agradece que preguntes al menos si alguien la graba.
Ya nos contareis que tal fue.

Saludos!

Vicente

Cita de: "vincent"
CitarDesgraciadamente Capiflash MadNUG no graba las charlas, no sé si alguien llevará una cámara y podrá grabarla Sad Preguntaré a ver si alguien se la lleva...

Cagundena.... y no podeis hablar con la gente de SecondNug ( hoy ha sido su primera charla sobre el CSLA y la verdad és que el netmeeting va bastante bien ) y que ellos os la graben y/o ayuden?

Mmm, SecongNug no sé si irá alguien, preguntaré a ver si alguien de MadNUG sabe algo... :)

En cuanto sepa sobre el tema de las cámaras posteo por aquí. Un saludo!

Vicente

Vicente

Pues he preguntado y me temo que no se va a grabar. Supongo que después de la charla subirán la PPT y las demos, pero grabarla ta chunga la cosa :(

Un saludo!

Vicente

Capiflash

Bueno , gracias por haberlo preguntado al menos  :wink:
La verdad , es que el vivir en canarias me tiene como una bestia en su jaula... me lo pierdo todo todo  :?

Saludos!

vincent

Se agradece el intento. Ya miraremos el ppt si lo cuelgan, que es un tema que me interesa mucho.
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

SiPoX

Volveremos a estar por allí  :D Que pinta también muy interesante..

pd.- el ppt de la de IA se subió? :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[Over]

¿Hay algún metro que llegue por alli? ¿O es facil ir en coche?.

Un saludo.

Vicente

La PPT + Demo de la charla de IA la subí a mi blog SiPoX ¬¬

http://kartones.net/blogs/jadengine/archive/2008/01/20/small-pathfinding-demo.aspx

Sobre metro. Creo que no hay ninguno cerca cerca, lo mejor es ir en coche,  es bastante fácil :) Para aparcar está un poco más complicada la cosa, lo mejor meterlo en el parking del centro comercial que está al otro lado de la carretera y pagar un par de horas, que se le va a hacer.

Un saludo!

Vicente






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.