Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿ERES NUEVO EN STRATOS? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Iniciado por synchrnzr, 06 de Febrero de 2008, 06:42:03 PM

« anterior - próximo »

shimo

Hola que tal me presento aqui como shimo, como veran soy nuevo en el foro pero no en el rollo del desarrollo de videojuegos. Actualmente estoy trabajando en un proyecto no comercial del tipo de slide scroll platformer 2D game junto con un colaborador; warningzero, quien se encarga de los aspectos de musica y sounds FX del juego, y yo por mi parte estoy en la parte de programacion y diseño :-X , habiendo comenzado el juego aproximadamente hace 3 meses.

Como dige lo que pretendemos con un juego no comercial mas que nada es pulir nuestras capacidades e ir dandonos a conocer poco a poco, pero si tenemos pensado lanzar un juego comercial cuando este valga la pena. Ha sido muy dificil para mi escontrar quien queira colaborar con migo en un proyecto de este tipo, pero afortunadamente las cosas han ido mejorando, inclusive nos seria de mucha ayuda otro colaborador que se encargara de aspectos graficos de preferencia que le llame la atencion el pixel art(no obligatorio).

Tampoco tenemos un aplio portafolio de juegos pero el verano pasado realice uno pequeño de tipo puzzle game.

Pueden checarlo en este enlace. http://www.newgrounds.com/portal/view/631082

Saludos a todos!


roy_

¡Hola Buenas!

Me llamo Roy, soy ingeniero técnico en informática de sistemas y aunque he estado trabajando varios años en bases de datos y desarrollo de aplicaciones web en PHP, he decidido reorientar mi carrera hacia el mundo del videojuego ya que toda mi vida he sido un gran jugador pero nunca me había puesto en serio a programar videojuegos.

Actualmente estoy en fase de aprendizaje - de forma autodidacta, ya que estoy aprendiendo tanto por mi cuenta que no veo razón para meterme en un máster de momento - sobre todo utilizando SDL2.0 y C++ (y cuando tengo un rato haciendo tutoriales de Unity) y visitando con muuucha frecuencia gamedev en stackexchange.

También estoy traduciendo al español el libro de Robert Nystrom "Patrones de programación para videojuegos", del que pronto empezaré a colgar capítulos (para ello dispongo de autorización del autor, por supuesto).

Un saludo a todos y si os puedo ayudar en algo no dudéis en escribirme.

Rafael1989

#272
Llevo tiempo ojeando funda galaxy note 4, muy de vez en cuando porque funda iphone 6 plus no tengo mucho tiempo el foro.Bienvenido a todos los foros.

mandrildeculopelao

Hola, me llamo Jordi y desde hace muy poquito me puse en serio a aprender programación. Me he propuesto como objetivo a largo plazo el desarrollo de un juego de navegador multijugador de estrategia en 2D, y a corto plazo me voy poniendo pequeñas metas, como crear una web sencillita e ir posteriormente creando otras cada vez mas avanzadas y con mejor diseño y funcionanildades.
He empezado a aprender lo básico, html5, css3, JavaScript y el siguiente paso será PHP y MySQL.
Ya tenía conocimientos previos de dibujo y diseño gráfico con photoshop, aún así veo que me queda un largo camino por delante, y que probablemente no voy a poder encargarme de todos los apartados del proyecto personalmente, así que estoy convencido de que la comunidad de Stratos será un buen apoyo para llevar a buen término mis objetivos.
¡Un saludo a todos!

frydark

hola, me llamo Freddy y soy ilustrador animador 2d, quisiera utilizar esta plataforma como trampolin para trabajar en proyectos wapos de videojuegos , seguir aprendiendo y creciendo como profesional.

una duda que tengo es como puedo colgar imagenes en galeria y mostrar trabajos por que en la opcion de la galeria de esta pagina no me deja colgar las imagenes.

un saludo para todos!!!!

rubenuxo

Después de mucho años dándole vueltas, al fin un amigo y yo hemos dado el primer paso para meternos en el ultra competitivo y probablemente saturado mundillo de los videojuegos. De momento vamos a empezar haciendo cosas pequeñas para aprender y ya veremos como avanza el tema.



tresd-design

Hola a todos

Mi nombre es Daniel, soy modelador 3d freelance.
La idea de entrar a este foro, fue para conocer gente relacionada con el rubro para futuros emprendimientos. Me considero una persona seria, responsable, con muchas ganas de trabajar, tomar nuevos conocimientos y desafios.
Poseo conocimientos de 3DS Max, VRay, desde hace un año incorpore Blender, programa que actualmente utilizo, Photoshop, inglés (avanzado), lectura e interpretación de planos de arquitectura, modelado organico, etc.

Les dejo mi pagina web y facebook, para que puedan ver algunos de mis trabajos y proyectos.

Saludos

Daniel


        Web: www.tresd-design.com.ar
Facebook: Tresd-Design
     Email: tresd.desings@gmail.com

astrologo

Buenas... creo que deberías mejorar un poco tu web visualmente sobre todo, ya que te vendes como Diseñador/Grafista, debería tu web presentar un aspecto impecable.

Por otro lado, veo que tu portfolio esta enfocado a infoarquitectura, y es bastante diferente trabajar para infoarquitectura que para videojuegos... ¿Has hecho algo de low-poly? ¿Has modelado/texturizado organicos? ¿Has riggeado o animado personajes? ¿O lo que buscas aprender? Seria interesante que indicaras datos sobre ello.
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

juanchini220

Hola a todos:

Para empezar os comento que hace un año he hecho un curso de diseño y programación de videojuegos en Unity.
Por ahora tengo dos videojuegos publicados en Google Play.
Aquí os dejo los enlaces:

https://play.google.com/store/apps/developer?id=Engrossed+Games

Ahora me encuentro trabajando con un socio que se dedica a la parte artística de los proyectos que llevamos a cabo  y yo me dedico a la parte interactiva.

Espero poder ser de ayuda en un futuro al igual que vosotros conmigo!

Un gran saludo para todos!

yopablo

Hola a todos,

Mi nombre es Pablo y acabo de unirme a vuestra comunidad.

Aunque me dedico al desarrollo software profesionalmente desde hace muchos años, no es hasta hace dos años que me inicio en el desarrollo móvil con la idea de crear productos de entretenimiento en mi tiempo libre.

Actualmente uso mis ratos libres para intentar sacar proyectos de entretenimiento en Android (y algo de Windows Phone).

Como carta de presentación os dejo mi proyecto Comic Time, un nuevo concepto de lector de cómics para los móviles:



https://play.google.com/store/apps/details?id=es.dexx.solutions.comicreader.comictime

http://www.elandroidelibre.com/2014/12/comic-time-una-nueva-forma-de-leer-comics-y-manga-en-tu-android.html


Mi idea es ahora intentar entrar en el mundo del desarrollo del videojuego y poder crear algún producto innovador en este campo, así que veremos a ver donde acabo ...


Un saludo.

Pablo


José 26

Muy buenas, me registré hace unas semanas pero a partir de ahora podré visitar bastante más en este foro. Me llamo José, tengo 26 años y he centrado mis estudios como artista de personajes 3d para videojuegos AAA e indies. Actualmente estoy colaborando con un proyecto de final de carrera de la complutense pero sigo abierto a otras colaboraciones para acumular experiencia y rellenar currículum. Tengo un hermano con exactamente el mismo caso.

Aquí tenéis mi portfolio:

http://josepch3.wix.com/josechavarria3d


Un saludo

sarita tally

Hola! Yo no soy tan pro como la mayoría de los que os presentáis en este foro heheh me he interesado últimametne por el mundo de la programación y el desarrollo web, estoy aprendiendo poco a poco y en un futuro me gustaría dedicarme profesionalmente a ello. Saludos!
Chercheur contre nature
tuqueur, sur l'honneur qui jure

Juan_3D

Hola a todos,

Yo tambien me registré hace ya unos días pero me presento ahora. Me llamo Juan y tengo 26 años, soy un artista de personajes 3D en busca de trabajo, aunque puedo hacer meshes para escenarios; estoy colaborando tambien con un proyecto de final de carrera, abierto a la vez a participar en otras colaboraciones.

Soy hermano del usuario José 26. No, no es broma.

Mi web: http://joanchc.wix.com/juan-chavarria-3d

Saludos.

sarita tally

Cita de: Juan_3D en 17 de Enero de 2015, 09:23:18 PM
Hola a todos,

Yo tambien me registré hace ya unos días pero me presento ahora. Me llamo Juan y tengo 26 años, soy un artista de personajes 3D en busca de trabajo, aunque puedo hacer meshes para escenarios; estoy colaborando tambien con un proyecto de final de carrera, abierto a la vez a participar en otras colaboraciones.

Soy hermano del usuario José 26. No, no es broma.

Mi web: http://joanchc.wix.com/juan-chavarria-3d

Saludos.

Qué chulo todo Juan, el blog también. Solo un mini consejo: si estás enfocando tu web al ámbito profesional, yo tendría un dominio propio y un blog en otra plataforma para que parezca más serio. El contenido está muy bien pero que aparezca lo de wix.com no mola tanto. Para el blog yo haría un blog con WordPress, en esta web por ejemplo puedes informarte sobre sus planes, que incluyen dominio. Solo como consejo, o por si en el futuro te decides por algo más profesional. Un saludete!
Chercheur contre nature
tuqueur, sur l'honneur qui jure

elmaestrodecaza

Muy buenas a todos, soy estudiante de DAM, os parecerña increible pero no me gusta la programación, lo mio es hacer escenarios,criaturas y objetos en 3D usando el 3DS max, actualmente estoy con mi propio proyecto, aunque en un futuro me gustaría hacer escenarios y algunos enemigos para hacer un juego tipo Skyrim o The Witcher con muchos colaboradores y muchas ganas.










Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.