Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problemas

Iniciado por Necrozard, 06 de Febrero de 2008, 09:21:14 PM

« anterior - próximo »

Necrozard

Hola a todos, pues decidí descargarme esta librería para provarla y es exelente, tiene todo lo que quiero con un manjero flexible, limpio y fácil, felicitaciones al creador.

Pues tuve algunos problemas que ni idea porque son, por ejemplo en la distribucion que vienen los tutoriales, la mayoría de los tutos de dx_GFX por ejemplo no se me ven, solo ponen la ventana toda en negro y nada, veo que los títulos dice Efectos en Imágenes y muchas cosas mas que las tendría que ver y no veo nada, alguien sabría cuál puede ser el problema, ya tengo la librería registrada.

[EX3]

Asi de primeras y sin codigos ni mensajes de error cualquier cosa podria ser. Que grafica tienes? (muy pero que muy antigua debe ser para que no funcione siendo este el caso). Otra razon podria ser que no tuvieras los drivers de la grafica actualizados, en su dia he llegado a tener muchos problemas por esto ultimo. En que version de Windows lo estas probando?

La funcion Frame() que es la que vuelca toda la informacion en pantalla devuelve un codigo asociado a la lista de constantes GFX_ErrorCodes. Mira a ver que error te devuelve esta funcion aunque si ves la ventana con fondo negro el volcado en principio es correcto (de lo contrario se veria el color base por defecto del formulario :?)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.