Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nueva versión del motor 3D Haddd

Iniciado por Haddd, 21 de Noviembre de 2002, 08:50:23 PM

« anterior - próximo »

Haddd

                                Pues eso, que ya está aquí la beta 1.10. Incorpora una clase de consola creada por JPastor, y un par de cambios. También incorpora la creación y empaquetado de LightMaps, aunque creo que ya no utilizaré LightMaps con DX9.

La próxima versión ya será SOLO compatible 100% DX9. Es decir, que aquellos que no tengan una Radeon 9000 y pico, no podrán ver lo más mínimo.                                

jpastor

                                ME PILLAS FUERA DE JUEGO!  :(                                

CoLSoN2

                               
CitarLa próxima versión ya será SOLO compatible 100% DX9. Es decir, que aquellos que no tengan una Radeon 9000 y pico, no podrán ver lo más mínimo.

joer, me parece limitar demasiado el marco de usuarios, no ? ..                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

jpastor

                                Creo que no tanto. Si Drácula va a hacer un juego "decente" lo acabará cuando las tarjetas 100% DX9 sean algo normal.

Por otro lado, si lo que está haciendo no tiene motivos finales tan claros y es para estar al pie del cañón en programación 3D es lógico que intente estar siempre a la última.

Bueno, esa no es más que mi opinión, que nadie se mosquee.                                

Loover

                                :( Me sigue sin funcionar.
Bueno, ahora ya no sale la ventana llena de colorines cambiando... ahora sale todo negro. He probado con y sin stencil, con HAL, con REF, a pantalla completa, en modo ventana. En unos directamente me peta, en el mejor de los casos la ventana negra. :(
Tengo directx 9.0 y una Radeon 7200
Bueno, a lo mejor para la próxima versión me rula.
La verdad es que me gustaría bastante poder ver aunque solo sea unos shoots porque hay bastante gente que habla bien de tu motor.
¿Podrias poner algunos en tu web?

Ánimo! Un saludo.                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Haddd

                                ¿hablan bien de mi motor? La verdad es que poco he oido sobre el tema. Por favor, los que hableis bien decidlo, para que me anime un poco!!

Respecto a eso de que no te funciona...¡a ver si con DX9 se resuelve ese problema! Quizás sea algo que yo haga mal, pero la verdad es que no tiene sentido que en ordenadores con la misma versión de Windows y de DX y la misma tarjeta, en algunos funcione y en otros no.

Lo de los screenshoots es una buena idea. Pero la demo es TAN MALA que me da verguenza poner screenshoots. La próxima versión espero poder dedicar un poco más de tiempo y ganas a la demo.                                

seryu

                                solo una cosa acerca de Directx, usando dx8 me han surgido los mismos problemas en los qe la gente veia cosas y otros nada de nada, incluso con mismas tarjetas.

Lo qe descubri en mi caso particular, con gforce del mismo modelo, esqe los ultimos drivers de nvidia hacian qe no se viera nada, mientras qe los antiguos funcionaban perfectamente.

No se qe ocurre, pero weno tratandose de DX cualqier cosa...  :X9:

X cierto yo no entiendo lo de las dx, no se suponian qe la mitad de su trabajo consiste en qe si tu tarjeta no tiene aceleracion lo emulan y asi puedes verlo?? si ni te hacen la vida facil ni te emulan decentemente las funciones graficas xqe coño existen? XD                                

synchrnzr

                                Haddd ¿de dónde has sacado el SDK de las DirectX 9? :o

Sync                                

Haddd

                                No tengo las SDK de DX9. Cuando salgan, me dedicaré a ellas. Ahora lo que hago es estandarizar código para que el cambio no sea tan tremendo.                                

Grugnorr

                                No está ya la Release Candidate de las DX9 SDK para bajar?.

Yo la tengo por ser betatester, pero me suena que la Release Candidate la han hecho pública ya,,,,                                
hat the hells!

synchrnzr

                                Lo miré pero me pareció que de SDK no tenía nada. Lo volveré a mirar por si acaso ^_^'

Sync                                

synchrnzr

                                En teoría se puede bajar aquí, sí:

http://www.microsoft.com/downloads/release...releaseid=45160

¿Pero lleva el SDK? Es que sólo ocupa 259Kb, como no te instales esto para que luego te lo baje de la web no creo que vayan las librerías y el SDK juntos en este ficherito ^_^'

De todas formas, yo me conformaría sólo con la documentación :loco:

Sync

PD: "This pre-release version expires on March 19, 2003" Joer, el dia antes de mi cumpleaños X'DDD                                

NeLo

                                Yo me instalé esa RC y no he visto el SDK por ninguna parte.

Evidentemente es un instalador que descarga los archivos posteriormente.

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

Grugnorr

                                Me habré confundido, entre los mails que me llegan como tester y las noticias de meristation.


PD: Las cosas de Microsoft se suelen bajar con un programa de descarga, no te fíes del tamaño del fichero ;)                                
hat the hells!

Lord Trancos

                               
CitarLo de los screenshoots es una buena idea. Pero la demo es TAN MALA que me da verguenza poner screenshoots. La próxima versión espero poder dedicar un poco más de tiempo y ganas a la demo.

Enga Haddd currate una peacho demo ;) con unos gonitos lightmaps, q tenia ganas de ver tus lightmaps y me he quedao con las ganas :(

De poco te sirve crear un peacho motor si luego no le pones una demo al mismo nivel, tienes que vender mejor tu creacion! :)                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.