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XNA Live Community Games

Iniciado por Vicente, 21 de Febrero de 2008, 07:58:43 AM

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Vicente

Hola!

supongo que muchos ya se habrán enterado de esto:

http://blogs.msdn.com/xna/archive/2008/02/20/announcing-xbox-live-community-games.aspx
http://forums.xna.com/ShowThread.aspx?PostID=46554

Básicamente se van a poder subir los juegos que se hagan con XNA a XBox Live a través del XNA Live Community Games sin tener que pasar por todo el proceso de aprobación y QA de Microsoft que requiere un juego normal de Live :)

Un saludo!

Vicente

[Over]

Hola.

Bastante interesante... pero habrá que tener cuidado de posibles juegos que te hagan pupita en la consola... que hay mucho cabrón suelto :D

M$ no comprueba nada nada nada nada estos juegos ¿?

Un saludo.

Vicente

Hola!

por lo que he estado leyendo parece antes de subirlos se les hace una review (lo que no tengo muy claro es quien la hace, creo que serán los propios miembros del Creators Club) para asegurarse que el juego no pueda hacer cosas malas, tenga contenido inadecuado o tenga demasiados bugs como para ser jugable.

Pero no es un proceso de QA con $$$ de por medio :) Un saludo!

Vicente

P.D.: también funcionarán los juegos de XNA en el Zune con la versión 3.0 por cierto

matriax

Mola la noticia :) , habra que seguirla a ver como va el tema.

CitarP.D.: también funcionarán los juegos de XNA en el Zune con la versión 3.0 por cierto

Que es eso de ZUne el Ipod Killer? XDDDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=buKaqRG2SFA (No tiene desperdicio XD)
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yens

Se dice ipod wannabe no killer ;)

matriax

Se dice Ipod Killer, asi esta en todos los laos que he visto, Documentate!! XDD
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yens

Cita de: "matriax"Se dice Ipod Killer, asi esta en todos los laos que he visto, Documentate!! XDD
Vicente dice lo que dice toda la gente...

Qué tiene de killer ese trasto... es un quiero (wanna) y no puedooo

matriax

CitarVicente dice lo que dice toda la gente...

Qué tiene de killer ese trasto... es un quiero (wanna) y no puedooo

Otro que no sabe leer entre lineas 8)

A ver es una forma de cachondeo que no te enteras yens!! XDDD ya se que el ipod le da 1000 vueltas al Zune, que el Zune solo sirve como ladrillo en la obra, pero lo digo en referencia a que salio al mercado donde microsoft decia que era el "Ipod Killer" y por lo que se ve se ha suicidado el solito XDD , de ahy la referencia al video que puse.

Joer es que hay que explciarlo todo...   :roll:
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Vicente

Cita de: "matriax"A ver es una forma de cachondeo que no te enteras yens!! XDDD ya se que el ipod le da 1000 vueltas al Zune

Esto es más cuestionable que una moneda de 3 euros :p Lo que no es cuestionable es que Apple ha realizado el marketing del iPod mejor que Microsoft el del Zune, pero que es 1000 veces mejor ni de coña :p (y yo tengo un iPod).

Un saludo!

Vicente

matriax

CitarEsto es más cuestionable que una moneda de 3 euros :p Lo que no es cuestionable es que Apple ha realizado el marketing del iPod mejor que Microsoft el del Zune, pero que es 1000 veces mejor ni de coña :p (y yo tengo un iPod).

Joder, lo de que es 1000 veces mejor era un decir XDDD, anda y que os den a los 2 XDDD  :twisted:

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Intentando retomar el hilo del tema lo del XNA puede estar muy bien, de hecho SeSa el XNA sabe bastante del tema, y Angel con el que estoy con el SpaceBugs tambien ha hecho alguna que otra cosa, asi que hacer algo casual y sencillito para probar puede ser interesante  :D

Hara Nintendo lo mismo? espero que si, porque creo que viendo que esta mas enfocada a juegos casuales , a la gente con pocos recursos y que esta empezando sera un buen sitio para hacer algo para una consola.
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Vicente

Podríais portar el SpaceBugs a XNA para Live ;)

Además la web está empezando a llenarse de un montón de recursos, artículos y tutoriales sobre el tema y mucha gente que ya tiene cosas hechas, con lo que si lo hacen bien (esperemos que sí, que van por el buen camino) puede resultar muy interesante para los desarrolladores pequeños/independientes :)

Un saludo!

Vicente

matriax

En caso de portar alguno de ellos seria el Chibi Blocks que es a 800x600.

El SpaceBugs es a 320x240, y graficamente hacerlo del mismo estilo a 800x600 pues habria mucho trabajo graficamente, y para Xbox el SpaceBugs ganaria mucho mas si fuera en 3D y con efectos y demas al estilo "GeometricWars" de Wii.

Entonces si hicieramos algo, para probar luego el juego hecho con XNA en la Xbox sin tener el kit de desarrollo habria alguna forma? Ojo! pregunto eh, yo de como va la xbox y tal no tengo ni idea.

Aunque supongo que la unica forma "Gratuita" seria enviarlo a la comunidad, que lo aceptaran, y luego bajartelo alli para probarlo.
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Vicente

Hola,

Necesitas tener una XBox normal, un PC con XNA Game Studio y una suscripción al Creators Club. La suscripción al Creators cuesta 100 euros al año o 40 cada 4 meses (o algo así), pero si eres estudiante por DreamSpark la sacas gratis :)

Tu desarrollas en el PC y luego le dices al Visual Studio que despliegue sobre la XBox360 y listo.

Un saludo!

Vicente

Vicente

En Gamasutra han puesto un artículo bastante largo con más información del tema:

http://www.gamasutra.com/view/feature/3545/sponsored_feature_democratizing_.php

Un saludo!

Vicente

Loover

Pero estos juegos, ¿se distribuyen de manera gratuita? ¿Saca algún beneficio económico el autor?
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






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