Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





depurar ie6

Iniciado por RobiHm, 27 de Febrero de 2008, 07:27:07 PM

« anterior - próximo »

RobiHm

saludos,
¿alguien conoce alguna herramienta para depurar los errores de javascript/css en ie6 tipo la consola de erorr que trae por defecto ff?
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

josepzin

Y porque no lo depuras en FF?

AK47

Pedid y se os dará: http://erik.eae.net/archives/2005/07/04/21.49.50/ Explica el debugger javascript de microsoft, que viene con el Office

Tei

Cita de: "RobiHm"saludos,
¿alguien conoce alguna herramienta para depurar los errores de javascript/css en ie6 tipo la consola de erorr que trae por defecto ff?

Me consta que existe una, y se instala como las tipicas toolbar spyware, solo que esta es beneficiosa. No te sabria decir el nombre, porque yo, como todo el mundo, debugueao en FF donde todo esto es mas facil, pero si he tenido la barra para IE instalada en una ocasion.

RobiHm

Cita de: "AK47"Pedid y se os dará: http://erik.eae.net/archives/2005/07/04/21.49.50/ Explica el debugger javascript de microsoft, que viene con el Office

Pués como que eso que viene con el office no es del todo cierto, ya que tengo el 2003 y no aparece en ninguna de las ubicaciones en las que supuestamente se encuentra.
Tampoco he encontrado ningún link en mocosoft u otro lugar donde poder descargarlo por separado (siempre va acoplado a paquetes de más de 400mg).

Yo no se si soy torpísimo buscando o que xD

CitarY porque no lo depuras en FF?
Siempre he depurado con el FF, pero existen diferencias que en IE son error mientras que en FF no lo son.
Por lo tanto aún implementando el iestab no dan error.

Gracias a todos por las sugerencias
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

AK47

Mira en la dirección que te he dado, ahí explica que si no te aparece el ejecutable, modifiques la instalación del office (panel de control/agregar o quitar programas/office) en una ruta concreta. A mi me pasó lo mismo, y era que por defecto no lo instala.

josepzin

Es cierto sobre esos errores que dan solo en IE, quizás te convenga buscar la raiz de esos errores y que dan solo en IE6... basandote en la poquisima informacion que te da IE6 (linea, caracter...)

Yo tuve este problema muy pocas veces, quizás porque uso un js muy básico.

RobiHm

Cita de: "AK47"Mira en la dirección que te he dado, ahí explica que si no te aparece el ejecutable, modifiques la instalación del office (panel de control/agregar o quitar programas/office) en una ruta concreta. A mi me pasó lo mismo, y era que por defecto no lo instala.

si eso es lo que ando haciendo, muchas gracias!!

Cita de: "josepzin"Es cierto sobre esos errores que dan solo en IE, quizás te convenga buscar la raiz de esos errores y que dan solo en IE6... basandote en la poquisima informacion que te da IE6 (linea, caracter...)

Yo tuve este problema muy pocas veces, quizás porque uso un js muy básico.

eso es de locos en proyectos grandes xk de primeras no suele coincidir la posición

lo dicho muchas gracias everybody!!
seguire mi cara a cara contra ie!!
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

josepzin

Quizas puedas separar el js en varios bloques para poder ir viendo donde está el problema... (si es que no consigues un debuger)


RobiHm

Bueno reitero las gracias.
He instalado todos los depuradores y de momento no se con cual quedarme ya que en ninguno muestra a priori los errores sin más.
Eso si, todos muestran mil datos de los que el 99% no me sirven para nada.

Supongo que en cuanto los controle un poquito más iré descartando ahsta quedarme con uno.

¡¡Muchas gracias again!!
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

AK47

El Microsoft script debugger te dice cosas como "se esperaba un objeto" o "acceso denegado", y te lleva a la linea donde esta el fallo. Puedes hacer que se pueda invocar yendo a herramientas/opciones de internet/opciones avanzadas y deshabilitando los dos checks donde pone "deshabilitar depuracion ..."

Seguramente los demas debuggers tambien te llevaran a la linea donde esta el error (firefox lo hace y sin debugger, con su consola de errores javascript que viene por defecto)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.