Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





FX se incorpora a DOID

Iniciado por RobiHm, 28 de Febrero de 2008, 11:18:23 PM

« anterior - próximo »

RobiHm

Heheheee estaba leyendo la micromanía y veo una noticia que aparece (una de la sección breves) que dice :

Fx se incorpora a DOID. La conocida compañía FX Interactive se ha unido a la Asociación Digital de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital, que agrupa a dieciocho desarrolladoras de software en España.



Felicidades!!  :twisted:
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

josepzin

DOID? ese ente problemático que no representa a nadie??? :lol:  :lol:  :wink:

tamat

La primera regla del DOID es: Nadie habla del DOID
Por un stratos menos tenso

Loover

La segunda regla del DOID es: Ningún miembro habla sobre el DOID.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

tewe76

La tercera regla del DOID es: Nadie conoce las reglas del DOID

La cuarta regla del DOID es: Nae es gilipo**as, o casi

Sin acritud :P
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin

Todos los aqui presentes (miembros del DOID) estamos quebrantando la primer y segunda regla del DOID! Expulsados!

Nae


fjfnaranjo

fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

seryu

La siguiente regla era algo así..

·Si es tu primera reunión del DOID, tendrás que subir e insultar a Nae.

¿Por cierto es seguro lo de FX? no les dará por pasarse al eje del mal?  :roll:


Amadeu

Hola...he estado mirando la web del doid, me parece una idea interesante.  He visto algunos currículos de gente buscando su primer empleo y luego un listado de empresas pertenecientes a la asociación pero lo que no veo son los currículos de las integrantes de la junta.De todos modos soy bastante despistado e igual se me ha pasado.
Pero si no es así creo que está bien que solo cuelguen los currículos la gente asociada interesada en hacerlo pero los miembros de la junta deberían ponerlo. Se supone que son ellos quienes gestionan todo el tema no. Es necesario saber quiénes son y no me refiero solo al nombre. Espero que no os moleste este comentario.
Saludos

yens


josepzin

Cita de: "yEnS"Qué es el DOID?
He aqui un ejemplo de aplicación de las leyes del DOID! :D:D:D

Nae

Emm... yo apoyo la mocion de ese joven!. Aun asi, los curriculums son de gente que quiere poner su curriculum. Uno de ellos es de la junta.

Un dia de estos que tenga tiempo pongo mi currículum.

Chao!

Mars Attacks

Hace tiempo que pienso que no sería mala idea poner los currículums de los asociados, independientemente de si buscan curro o no.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.