Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Juegos de NES en el browser

Iniciado por tewe76, 10 de Marzo de 2008, 06:50:50 PM

« anterior - próximo »

tewe76

http://nintendo8.com/

En esta página hay un montón de juegos de la NES listos para jugar online, directamente desde el browser.

Fácile e divertente :D Mola
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Prompt

Que wapada! menudo pique que tengo!!

Play Game!!! play game!!!

Pogacha

[EX3]

Creo que juegos de la epoca de los 8 y 16 bits se deberia poder considerar abiertamente abandoneware (aunque Nintendo este cobrando por ellos en su canal de Wii, cosa que me parece una vergüenza).

Salu2...

P.D.: Menudos vicios me esperan, si que tienen juegos acumulados en esta web en comparacion con otras :D
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Prompt

Ya estamos con la idea de que estas cosas son ilegales...

Que alguien haga eso, sin animo de lucro es licito. Punto y pelota. Podriamos escudriñar más en nuestras leyes y ver si incurren en un delito los dueños / dueño de esa web y emulador, pero hay muchos factores que influyen.

¿Por qué no dejamos a la policia o quien sea que haga su trabajo, y nos ponemos a jugar?! xD que es lo nuestro!

Saludos!

AK47

Hablando de juegos de NES que se venden hoy dia, los creadores del Sonic 1 de Megadrive jamas pensaron que su producto fuese a reencarnarse tantisisimas veces: Saturn, PC, PS2 (varias veces), GameCube, Xbox, Game Boy Advance, moviles, consolas virtuales, etc etc. Es como la escena celeberrima de Matrix donde "elelegido" esquiva las balas del agente. Tantas veces que la han usado en todas partes que ya da asco hasta el original XDD (bueno, el Sonic 1 no :P)

Prompt

AK47

Me refiero al juego original de Mega Drive, no a la franquicia de Sonic. Y si, en Dreamcast tambien salio en una recopilacion de esas... :-|

Loover

Adventure Island! Juegazo! A ver quién se lo pasa.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[EX3]

Cita de: "Loover"Adventure Island! Juegazo! A ver quién se lo pasa.
Yo el primero si me lo hice en varias ocasiones, sin embargo el 2 solo me lo llegue hacer con el emulador, jodio de narices :)

Yo a ver si saco tiempo que encontre autenticas joyas de mi niñez que jugue en mi NASA: Puzznic, Quarth, Raid on Bungeling Bay (o Butcher Bay como lo conocia), Road Fighter (la de horas que le eche a este), Sky Destroyer, Ninja Kun, Lunar Ball (billar al que le podias configurar la friccion y otros parametros de las bolas), Flippull, Exerion, Astro Robo SASA (del que llevo mucho tiempo con ganas de hacer un remake) y el Exite Bike entre otros (como me molaba eso de poder crearte tus propias pistas :D)

En serio, esta repleto de joyas esta pagina, todavia sigo buscando a ver que me encuentro :)

Salu2...

AK47

Otra prueba mas que los graficos no lo son todo, en absoluto. Es la sensacion global que te da el juego :)

[EX3]

<vena nostalgica>
Lo que si me esta entrando ganas de reensamblar los restos de mi vieja NASA sin carcarsa y con soldaduras añadidas por reparaciones y reabrir la caja de zapatos donde tengo tropecientos cartuchos mios y de un colega con mas de 2000 juegos sin contar las modificaciones. Jugar a la antigua en una television y con los pads de la consola supera a cualquier emulador :D
</vena nostalgica>

Pogacha

Cita de: "Prompt"Ya estamos con la idea de que estas cosas son ilegales...

Que alguien haga eso, sin animo de lucro es licito. Punto y pelota. Podriamos escudriñar más en nuestras leyes y ver si incurren en un delito los dueños / dueño de esa web y emulador, pero hay muchos factores que influyen.

¿Por qué no dejamos a la policia o quien sea que haga su trabajo, y nos ponemos a jugar?! xD que es lo nuestro!

Saludos!
El dia que hagas un juego con el sudor de tu sangre, lo saques a la venta y veas que la gente lo está pirateando te pondras mas sensible al respecto.

RobiHm

Cita de: "Pogacha"
El dia que hagas un juego con el sudor de tu sangre, lo saques a la venta y veas que la gente lo está pirateando te pondras mas sensible al respecto.

yo lloraría de la ilusión de que después de tanto tiempo aún siguiesen pirateándolo xD

lo que el otro dice realmente que tiene muy poco sentido, tu no puedes compartir algo de lo que no tienes los derechos de propiedad sin permiso de su autor/es y de esos juegos no los tiene, así que aunque sea sin animo de lucro estas mostrando algo que no es tuyo :X
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

tewe76

Si os fijais en la parte de abajo de la webm pone "Nintendo8.com is a link site and does NOT host any ROMs."

Supongo que con éso ya no hay por dónde pillarlos.

De todas maneras, este tipo de web no creo que perjudique a nadie, sinceramente. ¿A quién le están quitando negocio?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.