Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Pogacha cabron!

Iniciado por Nae, 14 de Marzo de 2008, 12:32:38 PM

« anterior - próximo »

Nae

Tio!. El otro dia estaba yo diseñando un juego de controlador de aeropuertos, y ahora me encuentro esto:

http://www.airportmania.com/

Que lo medio hacéis vosotros. Felicidades! :P

Tei

Yo tenia uno para el commodore 64, y me encantaba.

Sobretodo porque tenia voz sintetica y por ejemplo, era una delicia escuchar "Air France concord ..." tal y cual llegando del noroesta a 11000 pies de altura con velocidad tal y cual.

Se podia jugar con el aeropuerto de JFK en NY, que era muy movido, y con otro no recuerdo de donde.  Un gameplay muy bonito, como de puzle.

nota: Tio, Nae, cambie el titulo. Es un tanto demasiado escatolooogico, kooooooo!.

Nae

Si, supongo que a cualquier diseñador que haya viajado se le habrá ocurrido la idea XD. En cuanto a lo del título... es para que pogacha se de por aludido XDD

[EX3]

Cita de: "Nae"En cuanto a lo del título... es para que pogacha se de por aludido XDD
No, si captar su atencion, y la de medio foro, lo has conseguido :P Ya te vale, Nae xDDDDDD

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Me imagino que este será el "juego secreto" en que han estado trabajando! :D

senior wapo

Me pierdo. ¿ quienes son "ellos" y que tiene que ver esto con Pogacha o quien sea ?

Ultimamente me paso menos por el foro y me habré perdido algo.

ethernet

Cita de: "senior wapo"Me pierdo. ¿ quienes son "ellos" y que tiene que ver esto con Pogacha o quien sea ?

Ultimamente me paso menos por el foro y me habré perdido algo.

Todos estamos perdidos salvo Nae y me imagino que Pogacha

Zaelsius

Impacientes... ya queda muy poco ;)

Pogacha

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.