Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Harvest Massive Encounter - Fan Art

Iniciado por Loover, 23 de Marzo de 2008, 01:04:58 PM

« anterior - próximo »

Loover

Me apetecía dibujar algo diferente y después de jugar al Harvest (http://www.oxeyegames.com/harvest/), me dio por intentar hacer un set de gráficos (textura tileable, 2 crateres gigantes y ovni animado) y esto es lo que me salió:

Uno de los tutoriales de la LooverLib será con estos grafiquillos.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

tamat

el acabado es muy chulo, creo que los bordes de final de crater son demasiado duros, creo que quedarian mejor con más degradado o añadiendo algo de props (piedras)
Por un stratos menos tenso

Prompt

Está muy bien si!

Observo que hay 2 naves algo montadas. Pero no se si es a posta.

Un saludo!

yens

A mí me encanta esa screen salvo por las hierbas que tiene el cráter de bajo del todo que quedan muy muy raras al estar tan oscuras.

Loover

Gracias por los comentarios. Estoy de acuerdo con todos. Bueno, lo de los ovnis montados, era aposta, porque en el juego este, se apilan unos sobre otros de manera brutal :D

Al final me he viciado tanto que me he comprado el juego, os recomiendo que probeis la demo.

Un saludo!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.