Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Información sobre curso

Iniciado por I_mayoral, 26 de Marzo de 2008, 02:50:46 PM

« anterior - próximo »

I_mayoral

Bueno, me gustaría saber si alguien me puede dar referencias sobre el curso de creación de videojuegos online (el que esta baneado en esta pagina) esta mañana he estado hablando con una chica de esa escuela y me a informado y me parece muy correcto, pero claro siempre va bien tener referencias de gente que haya estudiado o estudie allí. Me sería de gran ayuda. muchas gracias!    :D

davirro

Yo llevo en el curso 3 meses y esta muy bien, son gente seria y correcta.

I_mayoral

quizás me da un poco de miedo el tema de que sea a distancia. Y claro eso de invertir un dinero X en una escuela que no es "palpable", para mi, claro que soy de Barcelona. Pero la verdad es que hoy me a llegado el temario y lo encuentro muy interesante. De todos modos muchas gracias por todo.

davirro

Si, no es lo mismo online que estar con un maestro en una clase, si tu puedes ir a un curso "in life" es lo mejor, pero yo aparte de que trabajo no hay cursos de este tipo por Tarragona.Por tanto me viene bien, voy a mi ritmo aprovechando los tiempos perdidos.

vanbeat

Cita de: "davirro"Si, no es lo mismo online que estar con un maestro en una clase, si tu puedes ir a un curso "in life" es lo mejor, pero yo aparte de que trabajo no hay cursos de este tipo por Tarragona.Por tanto me viene bien, voy a mi ritmo aprovechando los tiempos perdidos.

Hola, yo soy de Valls (cerca de Tarragona) y también estoy en un curso online, aunque no en el del banner, sino en el de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya).

Son muy parecidos en el precio, aunque en el de la UOC se centra más en programar (lo que a mi me gusta  :wink: ).

Si le interesa a alguien que lo diga y le comento.

PD: davirro si quereis montar un grupo con gente de Tarraco contad conmigo jejeje que todos mis compañeros están esparcidos por España, pero de aquí nadie  :(

I_mayoral

la verdad es que tienes toda la razón. A parte de que curro (que remedio :) el precio de un curso y del otro es considerablemente diferente.
Yo me decanto por el tema gráfico, pero según mi experiencia personal, (actualmente soy diseñador gráfico), para poder dedicarte a algo correctamente debes conocer el entorno. Creo que un bueno gráfico debería conocer todos los aspectos del videojuego, desde su programación hasta sonido. Por eso quiero hacer un curso generalizado. Después me gustaría hacer algún otro especializado en 3ds max, maya...

davirro

Ahi  te enseñan desde el entorno grafico (photoshop,3dsmax),pasando por programacion (c++, directx,opengl, ogre, con temas de IA , fisicas ,red ,etc..) y audio.Y al final hacemos varios grupos para hacer un proyecto de fin de curso y asi aprendemos a trabajar en equipo.
Yo me decanto mas por la programacion pero despues de hacer el curso de 3dsmax me lo estoy pensando jeje
Sinceramente vale que no es barato pero me lo paso en grande haciendo los trabajos :P


P.D Les voy a pedir un descuento por hacer propaganda XXD

I_mayoral

hay hay que te hagan descuento. cuantas horas le dedicas al día mas o menos?

davirro

las que puedo, entre semana.. entre 2 y 4 y el fin de semana mas

jalbam

¿Es un curso o es un master? Yo tambien soy de Tarragona, de Cambrils. :)
-----
Juan Alba Maldonado

davirro

Es un curso.Al final te dan un diploma y te facilitan la posibilidad de encontrar un trabajo en este sector.

¿Cambrils? A ver si un dia nos vemos y tomamos unas cañas jeje te mando un mp con mi messenger ;)

jalbam

Gracias por la respuesta.

Ok, ya te he agregado ;)

Somos muy pocos por aquí por Tarragona a los que nos interesa el tema, pero quizá no tantos.
-----
Juan Alba Maldonado






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.