Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

covert warfare en gametunnel

Iniciado por Nae, 01 de Abril de 2008, 08:46:40 AM

« anterior - próximo »

Nae

misscelan

No creo que lo hayas hecho para joder pero no creo que dándole coba a esto les ayude mucho. (aunque bueno, yo contestándote estoy reavivando el post...)

Dicho esto creo que deberiamos quemar en la hoguera a la gente que vive de criticar para bien o para mal las producciones de otros, manipulando la mente de los ignorantes imberbes.

Un saludo.

Zaelsius

CitarA tactical combat game over real terrain, Covert Warfare bills itself as 'level design for Google Earth enthusiasts' and it is easy to see why. The game is built to make it 'easy' for players to create levels from real world images and share them with the world.

The Verdict:

I liked this game in theory, and it still has the potential to be something interesting, but at the moment it is sort of a sputtering disaster. The game play occurs as you pilot a tiny helicopter image around a map, blasting at enemy installations, foot soldiers and enemy choppers. The action is very slow and deliberate, which will turn off most action fans, and the sense of control of the situation is very low as the response time of your chopper often isn't fast enough to get you out of harm's way. I would guess that the realism is high in this regard, but like the website forum where levels are traded, the game feels a bit barren and over-run by stuff that doesn't appeal to the majority of gamers. It's interesting, but not ready for prime-time yet.

Yo creo que las reviews, por muy duras que sean, siempre tienen algo de verdad o razón. Son una oportunidad para ver qué se puede mejorar, o quizá darnos cuenta de que el juego transmite la idea equivocada. Quizá no queda claro el componente de simulación del juego, y la gente espera más tiros y explosiones al arrancar la demo... esto sería ya más un tema de presentación y de marketing, no es tanto cambiar el juego como saber venderlo como lo que es y dejar claro lo que no es.

Pues eso, me imagino que la idea de Nae no es 'echar leña al fuego', sino informarnos de que hay una review disponible del juego, de la que se pueden sacar algunos comentarios constructivos.

Tei

Tampoco es para tanto. La critica se resume en "No se para que tipo de gente es este juego, para el aficionado a los arcades el movimiento (deliberadamente realista?) es un tanto lento".
Puede ser una critica que atraiga a CW la gente que esta cansada de juegos de accion muy rapida y reacciones instantaneas.

tewe76

Yo creo que Nae ya lo dice claramente:

CitarLo ponen a parir, pero oshe, al menos lo ponen

Es el famoso "que hablen de mí, aunque sea mal", y suele dar buenos resultados.

Estoy seguro de que la web de CW va a recibir muchas visitas desde GameTunnel, así que enhorabuena :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zwiTTeR

Pues si, a pesar de la crítica... hay que dar la enhorabuena, en GameTunnel son bastante "exquisitos" en cuanto a juegos y tienen unas reviews bastante personales. Que no les haya gustado a ellos no quiere decir que no les vaya a gustar a sus lectores.

CitarCW va a recibir muchas visitas desde GameTunnel,

Por cierto, tenemos a GameTunnel un poco idolatrado y realmente tampoco tienen tantas vistas :-S. No creo que noten demasiado incremento en la web de CW.

Loover

CitarPor cierto, tenemos a GameTunnel un poco idolatrado y realmente tampoco tienen tantas vistas :-S. No creo que noten demasiado incremento en la web de CW.

Creo que TigSource se lleva la palma en cuanto a visitas.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

zwiTTeR

La palma, la palma... no se, pero el doble que Gametunnel si.

Loover

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

zwiTTeR

guerrilla_coder

No habia visto este hilo!

Ahora si que aparecemos por que le acabamos de poner un banner bien lindo en Gametunnel parte superior....

www.clandestineworks.com
--guerrilla coder---

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.