Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Vendo PC Xeon 2x2,8Ghz 550€

Iniciado por Mendi, 01 de Abril de 2008, 01:33:23 PM

« anterior - próximo »

Mendi

Equipo comprado en Junio de 2003. En su día costó cerca de los 3000€ en Alternate Madrid.

En resumen: 2xIntel Xeon 2,8Ghz con tecnología Hyperthreading. Placa base Intel. Gráfica Geforce AGP 8x 128mb (no recuerdo el modelo exacto), 240gb de disco duro.

Torre Thermaltake Xaser III V2000. Estructura de aluminio. Control de temperatura interior. Portón frontal con candado. Como nueva.

Tarjeta de sonido Sound Blaster live! 5.1

1GB DDR RAM doble canal, ampliable a 4 gb.

DVD-RW Sony de coble capa.

Tarjeta PCI de expansión con 3xUSB2 y 2xFirewire.

El único problema que tiene este equipo es el ruido, que proviene sobretodo de los ventiladores de los dos procesadores. Se pueden sustituir por otros más silenciosos que no sean los originales de Intel.

Regalo escáner Epson como nuevo, disco duro externo USB2 Lacie Porsche de 160gb, teclado Logitech corded Keyboard PS2 negro.

Entrega en mano en Madrid.
550€ todo.

Podéis enviarme un privado o escribirme a mendi[at]mendistudio.com



Buffon


Mendi

No, pero es off-topic. Supongo que si se puede poner un chiste se podrá poner un anuncio.
Si hay algún problema o le molesta a alguien que quiera vender el equipo  retiro el anuncio.

De todas formas, había visto mensajes como este: http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?t=10052 de otro miembro del foro y no he visto ningún comentario sarcástico al respecto.

Nae

A mi no me molesta. Aunque supongo que en segunda mano tendrás más compradores, pero a lo mejor quiere hacerlo con alguien de stratos. Cosas veredes sancho.

Mendi

Gracias Nae. El caso es que ya he probado en Segundamano, pero me han comentado que en Stratos podría haber mucha más gente interesada porque es un público especializado.

tewe76

A mí tampoco me parece mal este tipo de anuncios, siempre que no inunden el foro y que se vendan cosas relacionadas con el desarrollo de videojuegos.

Ahora, sin ánimo de quitarte oportunidades, pero yo no me compraría un PC de hace 5 años, por muy bueno que fuese en su momento. Aunque yo YA no entiendo de estas cosas, alguien que sí entienda quizás lo considere un chollo, no sé... suerte, sea como sea :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Tei

Cita de: "tewe76"A mí tampoco me parece mal este tipo de anuncios, siempre que no inunden el foro y que se vendan cosas relacionadas con el desarrollo de videojuegos.

A mi tampoco me parece mal. De hecho, bienvenido sea *este* anuncio.
El dia que haya 3 anuncios de motos vespa en off-topic entonces si me parecera mal.

En muchos juegos mmorpg hay un canal para la charla normal, y otro para el "trade". Puesto que el "trade" potencialmente puede acallar a todo el resto de conversaciones por su dinamismo. Incluso off-topic, que es simplemente una charla off-topic, merece proteccion frente a una posible avalancha de anuncios de motos vespa.  A mi con lo que ha dicho tewe me parece suficiente.

matriax

Sobre el ordenador, la tarjeta grafica AGP de 128mb, y la ram de 1gb DDR que supongo que sera DDR2 a 266mhz por el timepo que tiene el pc le hace bajar muchos puntos.

Y el otro dia vi un ordenador por 400e nuevo con un intel Xeon Quad Core de 1.8ghz , grabadora DVD doble capa, disco duro de 240gb, grafica PCI-E de 256mb(sin especificar) y 2gb de ram, sonido integrado y torre chula pero del monton no era de marca conocida.

Y 550e por un equipo de hace 5años pues nose, yo creo que ganarias mas vendiendolo por piezas, porque hay cosas buenas como la caja o el procesador o el disco duro de 240gb pero lo otro a mucha gente le puede echar para atras, pero bueno es mi opinion.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

RobiHm

Cita de: "matriax"
Y 550e por un equipo de hace 5años pues nose, yo creo que ganarias mas vendiendolo por piezas, porque hay cosas buenas como la caja o el procesador o el disco duro de 240gb pero lo otro a mucha gente le puede echar para atras, pero bueno es mi opinion.

creo igual, véndelo por piezas que le sacarás más rentabiliad
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Mendi

Teneis razón en que quizá es mejor venderlo por piezas, aunque me temo que no sé si conseguiré vender la placa y los procesadores sueltos. De cualquier forma, escucho ofertas, si necesitais algun detalle no dudeis en preguntar. Gracias a todos.

Buffon

Cita de: "Mendi"No, pero es off-topic. Supongo que si se puede poner un chiste se podrá poner un anuncio.
Si hay algún problema o le molesta a alguien que quiera vender el equipo  retiro el anuncio.

De todas formas, había visto mensajes como este: http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?t=10052 de otro miembro del foro y no he visto ningún comentario sarcástico al respecto.

perdona mi reply pero era tu primer mensaje y no sabía si eras un spamer o no !!!! te pido disculpas :)

si va en serio la venta por mi perfecto, pero lo veo MUY caro para lo que hoy en día es.

Mendi

Ok, disculpas aceptadas, no te preocupes. Los que decís que os parece caro, os diría que depende de para qué quieras el equipo. Te diría que la potencia de procesamiento del doble Xeon sigue estando por encima de muchos procesadores de consumo actuales.

alberizo



Mendi

Cita de: "matriax"Y el otro dia vi un ordenador por 400e nuevo con un intel Xeon Quad Core de 1.8ghz

Dudo mucho que fuera Xeon, en todo caso Intel Core 2 Quad, que es muy distinto. Además la gama Xeon no ofrece procesadores a 1,8, si no me equivoco ahora mismo el Xeon base es a 2,33Ghz. Los Xeon no suelen bajar (nuevos) de unos 1500€ como poco, ya que el coste de la placa y del procesador son mucho más altos, aunque también dan mucho más rendimiento.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.