Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Airport Mania

Iniciado por Pogacha, 03 de Abril de 2008, 11:57:51 PM

« anterior - próximo »

ethernet

Leo los comentarios y sinceramente no me entero de nada, no sé quien son reflexive, quien es el fulano ese de quien hablais, no entiendo lo del comentario 15, no entiendo tanto secretismo...

El juego pinta bien, hay algún video o se puede ver en movimiento?

josepzin

Cita de: "ethernet"Leo los comentarios y sinceramente no me entero de nada, no sé quien son reflexive, quien es el fulano ese de quien hablais, no entiendo lo del comentario 15, no entiendo tanto secretismo...

El juego pinta bien, hay algún video o se puede ver en movimiento?
Hoy vas un poco lento! ;) :P

ethernet

Ya vi el video, pero sigo sin entender el resto :D

Loover

Reflexive es un portal de juegos: http://www.reflexive.com/

El tio este del que hablan y para el que han trabajado es el que hizo en su día el juego que "Ricochet". El típico juego de la bola y la plataforma, pero muy molón. Vendieron muchíiiisimo, tanto que dijeron: oye, esto de los juegos casuales es un negocio. Así que se pusieron manos a la obra e hicieron un portal. No son los más grandes, pero son uno de los que más venden.

Hacer un juego con ellos, si eres hábil y firmas para tener % sobre ventas, te aseguras un buen pico, porque Reflexive, al ser juego suyo, le dará puestos de preferencia en su portal, etc.

¡Mucha suerte!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Pogacha

http://vgbm.blogspot.com/2008/04/daikatana-airport-mania.html
Pongo el enlace por que me dio mucha risa el anuncio publicitario.

Sale el 10!
Toy muy emocionado :)

Pogacha

Ya salio!
www.airportmania.com

Pueden descargar una demo.

Saludos!

Loover

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Tei

Cita de: "Pogacha"Ya salio!
www.airportmania.com

Pueden descargar una demo.

Saludos!

Tiene un aire a  "esto lo he dibujado con Indesign o el Photoshop y sigue siendo un dibujo".

Para contrarestrar ese aire, yo pondria que alguna area de la pantalla (los enlaces, o mejor aun, los botones de descarga) fueran un rollover que cambie de color cuando este el raton encima.

tewe76

Lo ha estado probando y:

1- Enhorabuena a ti y al grafista (a todos en general, músico, voces, idea, etc, pero esos no van a leer esto :) ) porque el acabado está muy bien
2- El "reloj" de arriba a la izq, ¿sirve para algo? La barra de cuatro colores tampoco sé para qué sirve (reconozco que no he mirado la ayuda, sólo el tutorial, pero la mayoría de la gente no lo hace, espera que sea todo intuitivo)
3- No creo que haya solución, pero a veces me molesta que, por ejemplo, quiero hacer clic en una gate, pero lo hago en un avión y ya no sé si he dado la orden o no... Ya digo, veo dificil solución, pero fastidia.
4- El fallo más gordo que he visto (aunque no es muy importante) es que, cuando sale la pantalla de "Buy Now", te lleva al menú principal. La primera vez que me pasó, al acabar el primer nivel, pensé que ya se había acabado la demo y me sentí "estafado". Ya sabes lo que éso significa en una demo, que el usuario se va.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Loover

Comparto alguno de los puntos de Tewe.

La barra de arriba es la puntuación. Cuanto más gorda la tengas, mejor :D Fijate que va creciendo conforme sumas puntos y tal. Nunca me ha pasado pero supongo que sino logras empalmar cierta cantidad te eliminan. ¿A alguien le ha pasado? Jajaja.

Toy esperando a que se me acabe la hora del juego para poner mi crítica.

De momento me parece divertido.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Pogacha

Cita de: "tewe76"Lo ha estado probando y:

1- Enhorabuena a ti y al grafista (a todos en general, músico, voces, idea, etc, pero esos no van a leer esto :) ) porque el acabado está muy bien
2- El "reloj" de arriba a la izq, ¿sirve para algo? La barra de cuatro colores tampoco sé para qué sirve (reconozco que no he mirado la ayuda, sólo el tutorial, pero la mayoría de la gente no lo hace, espera que sea todo intuitivo)
3- No creo que haya solución, pero a veces me molesta que, por ejemplo, quiero hacer clic en una gate, pero lo hago en un avión y ya no sé si he dado la orden o no... Ya digo, veo dificil solución, pero fastidia.
4- El fallo más gordo que he visto (aunque no es muy importante) es que, cuando sale la pantalla de "Buy Now", te lleva al menú principal. La primera vez que me pasó, al acabar el primer nivel, pensé que ya se había acabado la demo y me sentí "estafado". Ya sabes lo que éso significa en una demo, que el usuario se va.

1 - Muchas gracias!, Julio (zaerlsius) también participo en el port a Mac y como siempre en algunas cosas mas.
2 - Cuando se acaba ya no vienen mas aviones. Tan solo eso.
3 - Esto es lo mas jodido, si. Tuvimos problemas con esto siempre. Cuando clickeas algo el objeto hace un flash,  es lo mejor que pude hacer. Tambien sale un tick verde que te indica que la orden fue tomada o una cruz roja que no se puede.
4 - Muy buen ojo comercial, si, este fallo será correjido. Como curioso, primero lo habia puesto que valla nuevamente al mapa, pero luego por alguna razón que desconozco lo cambie para que valla al menu principal y no me puedo acordar por que lo hize!. Y hasta que no encuentre la razón no puedo cambiarlo nuevamente (no quiero que el programa pete aleatoreamente) ... me da tanta rabia tener tan mala memoria :(

@Tei: En realidad la página esa no es tan importante, se espera que la mayoria de las ventas vengan de Reflexive.com pero igual pasaré tus sugerencias al que diseño el juego.

Pogacha

Ya esta en www.reflexive.com
:D
A ver cuanto duramos :s

Loover

Bien, he jugado mi horita :)

Lo que más me ha gustado:
* El aterrizaje de los aviones. Super suave, da gusto verlos aterrizar.
* Lo pequeños detalles de efectos de partículas, desplazamiento de menús, detallitos del mapa, etc.
* Lo cuidado que está todo el juego en general.
* Llega un momento que te pica el hecho de ir manejándolos y eso. Y pillas cierta mecánica de juego, llevándolos de un lado para otro, apartándolos, etc.
* Los FX están al pelo caramelo, la música relaja y entretiene. Muy bueno el aspecto sonoro.

Lo que menos me ha gustado:
* Aún teniendo la tienda en la que se pueden ir añadiendo cosas etc, llega un momento que el juego se hace un poco repetitivo. Quizás jugando más de esa hora salen cosas nuevas. Pero creo que la demo debería haber sido diseñada para dar la mayor variedad posible.
* Los gráficos son resultones, todo cuadra, no hay nada fuera de lugar, pero alguna razón que desconozco no me terminan de convencer del todo. Quizás me gusta la ilustración más tipo dibujo clásico más detallado. Lo que menos me gusta supongo es el estilo usado, no me terminan de convencer la lineas gruesas en todos los bordes.
* En ocasiones al pinchar sobre una avión pinchaba detrás, y eso me liaba, creo que ya lo han comentado.

En general está muy currado y se nota que le habeis echado mucho curro. Con un poco de suerte venderá bien y sacareis buena pasta. ¡Suerte!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Pogacha

Gracias por el feedback!

Al juego parece que le esta llendo bien :)

Hay que ver con el paso del tiempo como responde en los rankings.

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.