Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco habitación para compartir en Madrid

Iniciado por fjfnaranjo, 07 de Abril de 2008, 09:53:23 PM

« anterior - próximo »

fjfnaranjo

Un saludo.

Me acabo de desplazar a Madrid (con la idea de entrar en la industria a corto-medio plazo) y tengo bastantes problemas para encontrar una residencia de alquiler.

Ya tengo trabajo (desde hace 2 semanas, cobrando 25.000 anuales e indefinido). Lo único que necesito es un lugar para vivir (actualmente me estoy quedando en el Cat's Hostel Oo).

Si alguno tenéis alguna habitación libre o conoceis a alguien que la tenga os agradecería que me lo comunicáseis a fjfnaranjo AT gmail DOT com.

He buscado mucho por otras fuentes pero no encuentro nada adsequible y apañado, y por eso os pregunto por aquí, que se que algunos sois de Madrid. Espero no incumplir ninguna norma del foro...

Lo que es yo, pues soy un estudiante-trabajador de 21 añazos, formal y ordenado, aficionado a los videojuegos y al diseño. Y como he dicho mi situación laboral es muy buena y quiero quedarme por bastante tiempo en el sitio que encuentre. Vamos, un chollo de inquilino-compañero  :wink: .

¡Gracias!
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

josepzin


zupervaca

Hola,

yo me mudo cada cierto tiempo por el trabajo que tengo, prueba en http://www.idealista.com/pagina/portada, le das a habitacion en vez de alquiler y buscar en la zona que mas cerca del trabajo estes o mejor comunicada.

Saludos

alberizo

Mucha suerte tio, encontrar piso en Madrid es un horror, yo me tiré mes y medio, para mi era importante encontrarlo cerca del curro, y finalmente lo encontré a 10 minutos. La mayoría que vi son pateras.

¿Por que zona buscas? ¿Cuanto te quieres gastar?

Por cierto, lo de cobrar 25000 está de genial, pero luego te das cuenta que no puedes pedir las ayudas de alquiler.

Si no es mucha indiscreción... ¿a que empresa vas?

fjfnaranjo

Puf. Cuantas preguntas...

Bueno, en primer lugar creo que ya tengo piso. Un compañero de trabajo que vive compartiendo piso con una chica y un chico me va a meter en su piso el 1 de mayo (la chica se va, por lo visto). Está frente a la parada de metro de Vinateros, creo que se llama. 30 minutos en metro hasta el trabajo (no quiero vivir en el centro).

El curro está en mitad de la castellana (Web Financial Group, desarrolladores de bolsamania.es, de bolsamanía TV, de la sección de economía de El Mundo, y muchas cosas más), y trabajo en transmisión de datos bursátiles (si tienes 2 años de experiencia en PHP y mandas currículo aquí, entras seguro).

Como aun no tengo piso, pues se supone que sigo buscando, sobre 350 euros mes máximo, y como mucho a la distancia del que tengo actualmente "asegurado". Tampoco me gustaría vivir en el centro, y por supuesto que no pienso pagar 300 o 400 leros por las mi***** que he visto por ese precio en la zona centro (y en bastantes sitio periféricos).

La ayuda para el alquiler no la puedo pedir de todas formas, porque soy propietario de otra vivienda, así que no me preocupa ese tema.

Y bueno, si, es bastante chungo encontrar piso. Probablemente siga en el hostel hasta Mayo... A ver si me establezco de una vez en Madrid, y empiezo a conocer gente de por aquí :D
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

alberizo

Está al lado Cuzco, ¿no? Yo vivo x Plaza de Castilla y pago 295€ y el piso está genial.

Hombre, desde vinateros a plaza castilla en la linea 9 es directo, pero lo bueno de vivir en el centro es la buena comunicación, imaginate que te cambias de curro, pues putada, yo ahora estoy haciendo consultorias a prisacom y me tengo que ir hasta campo de las naciones, aunque voy en moto, a veces voy en metro, y si hubiera elegido otro barrio me cagaría para ir hasta allí.

La verdad que de curro estoy en unas condiciones muy buenas, proyectos importantes, buen ambiente, buen sueldo.... así que no busco cambiar, quizás pedir que me manden al extranjero :D

Un saludo, y suerte por Madrid.

fjfnaranjo

¿Prisacom? Estuve allí hace una semana (trabaje durante una semana y 3 días) pero me cambié de curro, porque estaba a través de una consultora como autónomo, lo que me metió en montones de problemas con el banco.

Estaba con Victor e Inma y me llamo Naranjo (es mi apellido pero me gusta que me llamen así). Mándame un mail (mira en la firma) que a lo mejor hasta te conozco :P.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.