Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Adobe saca su reproductor multimedia de escritorio

Iniciado por [EX3], 10 de Abril de 2008, 01:10:10 PM

« anterior - próximo »

Prompt

Ah! se me olvido aportar al hilo...

Omnipresente Media Player? pero si eso da miles de problemas de codecs, hace añossss !! que uso VLC.

Media Player SUX!!! con tema de codecs...

[EX3]

Cita de: "tamat"Pero es que si la gente quisiera ver cosas de meneame iría a meneame, digoyo, y si Vicente postea cosas de .NET será porque tiene más que ver con el desarrollo de juegos que no Homer hecho en CSS.
Que yo sepa hablar de lo malo que es Microsoft por imponer su formato de archivo Office como estandar tampoco tiene nada que ver con el mundo de los videojuegos y bien que nadie se ha quejado por abordar el tema. Este topic sobre el reproductor de Adobe tampoco tiene que ver con videojuegos pero bien puede interesar a la gente y como eso muchos topics que se abren este subforo general. Y ten esto en cuenta, que tu conozcas Meneame o x pagina no significa que el resto del planeta lo conozca, ademas, no veo daño en reflejar noticias interesantes a la gente aunque ya las pudieran haber visto en x pagina. Sobre el foro de off-topic, solo recordarte lo que significa off-topic, fuera de tema, por lo tanto como si quieres colgar recetas de como hacer torrijas al vino :)

En serio, sigo viendo tu opinion de forma individual y no desde el punto de vista de comunidad que es lo que representa un foro, y la definicion de troll te las has colgado tu mismo, ni del lejos tengo esa opinion de ti aunque pienses lo contrario.

P.D.: Tocando ya el tema de menear, Loover, te acaban de menear cierta noticia en cierto portal del que tamat es asiduo :P
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[EX3]

Cita de: "Prompt"Ah! se me olvido aportar al hilo...

Omnipresente Media Player? pero si eso da miles de problemas de codecs, hace añossss !! que uso VLC.

Media Player SUX!!! con tema de codecs...
Totalmente deacuerdo :) Omnipresente por venir de serie con todos los windows, nada mas que eso, yo suelo tirar con el Media Player Classic que trae el paquete de K-Lite Code Pack.

Cita de: "tewe76"
CitarUn offtopic es un offtopic, ¿no?
Si te fijas, estamos en "General"... :roll:
Se refiere a mis ultimas publicaciones en el subforo de off-topic, como el Homer CSS y el video de Atocha congelado por ejemplo.

Por cierto, y retomando el tema principal de este topic. Alguien ha probado el reproductor de amarras? Yo lo estuve probando anoche y la verdad que tampoco me resulto nada del otro mundo, amen a parte del que usa un sistema de instalacion via Flash que no me hizo mucha gracia. Me esperaba otra cosa, la verdad.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Eh, que yo no empecé el tema del office :p

Respecto a los links que pongo, cierto es que he puesto alguna cosa que no está orientado a juegos (la Imagine Cup y la charla de threading de Enero en el MadNug si no recuerdo mal), pero los ponía más por saber si va alguien de Madrid y quedar.

Ya pondré otros dos links en un futuro más o menos cercano :p

La verdad que si hay opiniones distintas, simplemente que se vote si se van a offtopic o algunas cosas se pueden poner aquí en general, o si nos cargamos offtopic directamente.

Un saludo!

Vicente

tamat

madremia, pero como os lo tomais, hablar de admins, votaciones, etc, me parece mear fuera del tiesto.

Yo solo he visto que de golpe un tio ha posteado en 2 dias tres noticias de la web española más visitada, y quería comentarle que es una practica fea, que por lo general cuando la gente descubre una web como meneame se flipa con los enlaces tan molonguis que tienen y siente esa necesidad implacable de querer postearlos en todos los foros que conoce, y que aunque es lícito es algo que no aporta (bajo mi punto de vista) nada al foro, salvo que la persona que lo postea añada algo de valor a ese enlace, como su vision personal, enlaces relacionados, etc.

Si posteases de diferentes fuentes tampoco lo vería tan mal, pero si son todos de la misma y con un unico enlace (sin demasiada chicha alrededor) pues yo lo veo como noise para el foro, porque habrá muchos como yo que visitan meneame a diario (por algo es la web más importante en españa).

Pero nada, si soy el unico con este punto de vista go ahead.
Por un stratos menos tenso

Mars Attacks

¡Que baneen a Tamat!

Yo uso xine. Xine mola. VLC también usa Xine. Xine sin alcohol, lo mejor contra la grasa. Ahora con oxiaction.

La pastilla. La toma de la pastilla. Gran hazaña.

fjfnaranjo

Join us and share the software
you will be free hackers, u will be freeeeeeee

Por cierto, es cierto que es feo lo de repostear desde el meneame. Pero vamos, que tampoco es para liar la que estais liando entre todos xD
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

matriax

Nos tendriamos que poner todos la siguente firma:

Por un Stratos sin Tamat XDDDD

Hablando en serio, yo no suelo visitar meneame, asi que se agradece tener en stratos que si que lo suelo visitar cosas de estas que de otra manera te perderias como el "homer en CSS" y cosas de este estilo.

Por mi tampoco hay problema en que se postee alguna que otra noticia de meneame.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Tei

Cita de: "matriax"Nos tendriamos que poner todos la siguente firma:

Por un Stratos sin Tamat XDDDD

Hablando en serio, yo no suelo visitar meneame, asi que se agradece tener en stratos que si que lo suelo visitar cosas de estas que de otra manera te perderias como el "homer en CSS" y cosas de este estilo.

Por mi tampoco hay problema en que se postee alguna que otra noticia de meneame.

¡Pero eso seria como una tarta sin azucar!

Humm... tarta.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.