Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Truco para evitar posts duplicados

Iniciado por Loover, 11 de Abril de 2008, 11:46:13 AM

« anterior - próximo »

Loover

De un tiempo a esta tarde el foro va mas quemado que la moto de un hippie.  En muchas ocasiones y sin querer se están duplicando los posts.

He aquí un pequeño truco para evitarlo:

Si posteas y te sale un cartelito raro de error, esto no quiere decir que tu post no se haya posteado: puede que sí, o puede que no. Copia el contenido del post, dale a retroceder en tu navegador y presiona F5. Así podrás ver si tu post se ha posteado o no. En caso contrario, vuelve a intentarlo y repite los pasos hasta que no te salga el mensaje de error.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

josepzin


Prompt

Cuando he intentado publicar un tema y falla, hay que esperar, a veces tarda 1 dia entero en salir!

Probé a desconectarme, cerrar el firefox, recargar y mil cosas. Si dice que no puede publicar TEMAS repetidos y no veis que existan, aparecerán tarde o temprano :P

Os ha pasado alguna vez?

tewe76

CitarCopia el contenido del post, dale a retroceder en tu navegador y presiona F5.
Sería "Dale a retroceder en tu navegador, copia el contenido del post y presiona F5.", ¿no?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Vicente

Yo lo hago dandole a la preview, así tambien puedes ver si tu post ha salido, pero lo malo es que no se actualiza la lista de posts nuevos ni el last post, con lo cual o lo repites o puede que no se vea :(

Un saludo,

Vicente

[EX3]

Cita de: "Prompt"Cuando he intentado publicar un tema y falla, hay que esperar, a veces tarda 1 dia entero en salir!

Probé a desconectarme, cerrar el firefox, recargar y mil cosas. Si dice que no puede publicar TEMAS repetidos y no veis que existan, aparecerán tarde o temprano :P

Os ha pasado alguna vez?
Esto he visto que pasa pero con los temas nuevos publicados. Al publicar la primera vez aparece solo el ultimo, y al cabo del dia aparece el duplicado por ahi perdido.

Loover, el unico problema de este truquito es que aunque quede publicada la respuesta esta no queda reflejada ni por autor ni por publicacion en la vista general del foro, lo que si alguien esta a la espera de una respuesta a un tema concreto le puede despistar al pensar que no hay respuesta (fijate que siempre queda el nick del usuario anterior como ultimo autor de la respuesta y no se marca como nueva respuesta)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Loover

CitarSería "Dale a retroceder en tu navegador, copia el contenido del post y presiona F5.", ¿no?

Umm... no. A ver, yo escribo este post presente, ¿no? Pues justo antes de darle a publicar, por si las moscas, ya lo copio.

Ale, ya lo he copiado, ahora le doy a enviar... me peta... le doy a retroceder en el navegador para ir al hilo y ver si ha salido... ¿no ha salido?, pues vuelta a empezar. ¿Ha salido? Pues ya está.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

tewe76

Ah, vale, éso sí.
Pero sigue habiendo el problema que comentan los otros... :roll:

¿Tan complicado de solucionar es ésto? Es un problema de servidor, o de BBDD corruptas o de fallos de php...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

davirro

Yo siempre tengo la mania de copiar el texto al portapapeles antes de enviar, porque me cabrea mucho tener que repetir el mismo rollo.Incluso he llegado a pegar el texto en un documento en el escritorio para postear luego cuando la pagina se arregla.

shadow_of__soul

Hi,

para solucionar esto, lo mejor es pasarse a un foro basado a SMF, lo mismo se a echo en adva que teniamos un gran problema con los bots.

si, es trabajo,mas que nada adaptar las BD pero a futuro es lo mejor.

si stratos necesita ayuda para esto, me avisan y les doy una mano :D

Regards,
Shadow.
CEO & Founder de Ipsilon Developments Inc.

[EX3]

Si el problema no es del foro si no del hosting segun informo Sync. El phpBB va de fabula.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

shadow_of__soul

Cita de: "[EX3"]Si el problema no es del foro si no del hosting segun informo Sync. El phpBB va de fabula.

Salu2...

aaaaa

entonces hay que hacer una vaquita y ponerle un buen host a stratos xD

Regards,
Shadow.
CEO & Founder de Ipsilon Developments Inc.

Tei

sigo pensando que es un problema con los lasers de los tiburones..

RobiHm

parece ser que es un problema de conexiones simultaneas porque suele salir el mensajito de error al conectar

una de dos que aumenten el número de conexiones simultáneas o que aumenten el número de conexiones simultáneas
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

synchrnzr

A mi lo que me mata es que después de haber modificado el PHP del foro para que no deje que se publique más de una vez el mismo post, que mira que es algo básico, siga pasando. Voy a revisarlo, no sea que se me fuera la olla, lo modificara en local y no subiera los cambios... :x

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.