Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Por que se ha cerrado el anterior thread ?

Iniciado por ethernet, 29 de Noviembre de 2002, 06:35:59 PM

« anterior - próximo »

ethernet


CoLSoN2

                                y se han borrado como minimo 2 replies...
es un offtopic , no ? hay algunas normas que impidan ese tipo de posts ? no, verdad?

>>> CENSURA NO <<<                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Desidias

                                Trankis, yo pedí que se cerrara para no entrar en polémicas, ya que habia una frase que no respetaba al personal y ya se habían dado replies...
No queria que se convirtiera en uno de esos post de 13 paginas, ya sabeis.
Quizás para desahogarme deberia haber escrito eso en el block de notas para mí mismo y ya está, aunque no tendría el mismo efecto, ya que no lo habría leido nadie. Fué un momento de debilidad y exploté.

Como moraleja de la historia: hagamos buenos videojuegos para que los jóvenes no tengan que recurrir a las drogas para evadirse  :ojo:

Un saludo.                                

CoLSoN2

                                si lo pediste tu ok :P                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

WhiteBlaizer

                                seguiran recurriendo a las drogas aun habiendo tan buenos juegos como los de ahora... seguiran snifando y pinchandose, esta en la condicion de algunos el caer en la tentacion  8) y de no saber controlar los impulsos corporales... jo esto es ya oftopic, parece de platon... ajajaja

Lo que se hizo me parecio muy bien, se debe cerrar un post cuando se vea cierto grado de pike... asi se evitan discusiones sin sentido, un 10 por solicitarlo!

Se debe censurar a kien hace falta censurarse colson... no se pueden dejar asesinos sueltos... o si Colson2?  ojo:ojo:

y ahora un minuto de silencio... asi el mundo sera mejor...  :loco:                                
etal Slug!!

ethernet

Citar
... personal y ya se habían dado replies...
No queria que se convirtiera en uno de esos post de 13 paginas, ya sabeis. ...

Me parece un tema bastante interesante COMPARADO con la basura q se suele escribir en este apartado del foro. Y con basura me refiero post q son offtopic incluso en esta parte del foro  y q la gente contesta sin ton ni son. A veces me pregunto si esos post los lee alguien o simplemente se limita a contestar con los ojos cerrados.

saludos

CoLSoN2

                               
Citar
Se debe censurar a kien hace falta censurarse colson... no se pueden dejar asesinos sueltos... o si Colson2?  ojo:ojo:
ahora somos asesinos? ...                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

WhiteBlaizer

                                tranquilo hombre... no queria decir que fuerais asesinos... no malinterpretas, tu ya sabes perfectamente lo que eres.

venga, un saludo                                
etal Slug!!

ethernet

Ahora si q podeis cerrar este post porq a Colson se le ha ocurrido contestar a whiteblazier  con un pelin de espiritu flamer, y ya sabemos todos quien es whiteblazier.

Por favor usad las etiquetas de [Flame] [/Flame]  XDDD

WhiteBlaizer

                                como sabes tu eso? si colson no suele decir flames...  :D  :D  :D                                
etal Slug!!

ethernet

Por una vez tengo q dar la razon a whiteblazier, en este caso el no ha sido quien ha malcontestado a otro forero,  estoy orgulloso de ti xDDD. Eso si, despues lo de "pero tu ya sabes que eres" ha quedado magistral xDDD.

felicidades a todos

seryu

                                La censura es una mierda, y no se ha censurado el foro.

Hay mucha diferencia entre hacer qe se cumplan los derechos de cada uno a censurar. Todos somos libres de opinar siempre qe respetemos a los demas, y cuando esto no se cumple, se a salido de la ley y toca eliminarlo. Para mi eso no es censura, es ver nuestros derechos respetados y protegidos.                                

WhiteBlaizer

                                Muy bien dicho seryu! te adjudico un 10 en calidad de mensaje  :D                                
etal Slug!!

ethernet

si hay dos  o tres post q ofenden al personal, se borran y punto no es necesario PROHIBIR a todos los demas usuarios q puedan dar su opinion. Estoy deacuerdo q se borren todos los post q descalifiquen o no sigan las normas del foro como , espero, todos los usuarios del foro.

saludos

WhiteBlaizer

                                aiii aiii que manera tan tonta de complicarse la vida... con lo facil que es llevarse bien... dejemonos de chorradas de crios... que si este ha dicho esto y lo otro y a mi no me gusta y que cada uno vaya a lo suyo... bueno.. mejor dicho, que vayamos a lo muestro... al interes comun en hacer juegos... no?                                
etal Slug!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.