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Open Pandora ( Consola portatil )

Iniciado por Prompt, 14 de Abril de 2008, 02:37:09 PM

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Prompt

Cita de: "[EX3"]Pues la verdad, como desarrollador tiene buena pinta, pero como jugador tiene pinta de ser algo incomoda de manejar, no os parece?

Salu2...

Si los sticks analogicos "parecen" estar muy lejos y con los picos de la consola lo mismo debe ser incomodo, todo es probar... lo mismo engaña :/

AK47

Yo lo unico en donde entro con el pandora es en su web, nada mas XDD Habra que probar la consola a ver si es una patata para jugar o es comoda. Se supone que saldra dentro de un par de meses o asi. Ya veremos... En el blog de http://openpandora.org/ hay 2 videos, uno reproduciendo un capitulo de futurama y otro ejecutando un emulador de CPS2, que yo creo que va muy fluido, al 100%. Por cierto, sabeis que juego es?

1cacalvo

No os parece algo grande para ser una consola portatil??

Por otro lado yo creo que se va a quedar con un gadget friki y poco mais... :P

Prompt

Cita de: "1cacalvo"No os parece algo grande para ser una consola portatil??

Por otro lado yo creo que se va a quedar con un gadget friki y poco mais... :P

Has visto las imagenes comparativas con la DS y la PSP?

matriax

CitarNo os parece algo grande para ser una consola portatil??

La verdad es que engaña mucho, yo he visto una imagen normal, y decia, uff pues vaya "portatil" pero luego sale al lado de 1 disket y se ve que es como una DS algo mas grande pero no mucho mas.

CitarHas visto las imagenes comparativas con la DS y la PSP?

Donde estan esas imagenes?

Edit:
la encontre:



Despues de llevarla al paint, he comprobado que en teoria esta nueva consola es unos milimetros mas alta estando abierta en comparacion con la DS, pero por otra parte, es unos milimetros mas flaca que la DS asi que +o- en cuanto a espacio y tal es similar.

En las fotos de la web y tal, parece muy grande y todo eso, pero porque esta hecho en 3D y engaña , si le hicieran una foto en condiciones real se veria perfectamente todo.
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

josepzin

Yo tengo la GP2X y si este aparatito tiene lo mismo, más y mejor... de entrada suena interesante!

Prompt

Esa era, la PSP no sale... pero se ve que el pantallon tiene diferencia con la DS y la resolución está muy bien.

Lo que no veo, PARA NADA, es usar los sticks estan muy lejos del dedo no? creo que se le podría sacar más partido a diseño y la posición de los elementos, tambien un boton Ñ y unas tildes, haría el teclado internacional (casi).

AK47

Si no os mola el joystick le podeis enchufar uno USB :P Ya se que no es lo mas portable, pero para echar unas partidicas por ahi, con lo que trae ya valdra, digo yo. Ademas, el cacharro es muy pequeño, yo creo que las manos se acomodaran bien a esos dos joystick analogicos. Y recordad, tiene hardware 3D que soporta openGL 2.0 (vertex y pixel shaders por hardware!) y una resolucion de 800x480, mas que suficiente para hacer cosas muy interesantes.

Prompt

Po Si AK47... pero queremos una ñ!! xD lo mismo si hablamos con los señores del cacharro...

AK47

No creo que te hagan caso, el diseño del "parato" esta bastante cerrado, creo :(

Prompt

Malditos... ya me veo escribiendo nanana, o maNana o alguna cosa equivalente chat-extendida xD

Que pongan otra touch screen demonios! xD

matriax

Con esa resolucion perfectamente se puede dividir la pantalla en 2 y mostrar en cada uno las 2 pantallas de la DS :) .
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Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Prompt

Nintendo DS (wikipedia):

Technical specifications

   * Mass: 275 grams (9.7 ounces).
   * Physical dimensions: 148.7 x 84.7 x 28.9 mm (5.85 x 3.33 x 1.13 inches).
   * Screens: Two separate 3-inch TFT LCD, resolution of 256 x 192 pixels, dimensions of 62 x 46 mm and 77 mm diagonal, and a dot pitch of 0.24 mm. The gap between the screens is approximately 21 mm, equivalent to about 92 "hidden" lines. The lowermost display of the Nintendo DS is overlaid with a resistive touchscreen, which registers pressure from one point on the screen at a time, averaging multiple points of contact if necessary.
   * CPUs: Two ARM processors, an ARM946E-S main CPU and ARM7TDMI co-processor at clock speeds of 67 MHz and 33 MHz respectively.
   * RAM: 4 MB of Mobile RAM
   * Voltage: 1.65 volts required
   * Storage: 256 kB of Serial Flash Memory
   * Wireless: 802.11 + Nintendo Original Protocol
   * Wi-Fi: Built-in 802.11 Wireless Network Connection (802.11b/g compatible with WEP encryption support only)


Two separate 3-inch TFT LCD, resolution of 256 x 192 pixels
dot pitch of 0.24 mm


Sobran 288 x 216 pixeles pero claro se vería más pequeño. Abria que tocar el aspec ratio que es de 3,125 : 1. Habría que dejar un margen de 32 pixeles de ancho y 24 de alto (en negro mismo) para que no jodiera el aspec ratio original :)

Ueeee !! brutal! :D

Prompt

Pensandolo bien, esto sería con una de las pantallas, y tienen que caber las 2...

Vamos caber caben!

Cada pantalla puede ser 144 x 44 pixels mayor, que no da ni para pipas, digooo ni para duplicar el tamaño. Total que se vería más pequeño ya que los pixeles de OpenPandora son de menor tamaño.

Prompt

Una imagen para que nos hagamos una idea de como es :)



Click en la imagen para ponerla más grandota!

Será fake? :) En cualquier caso da una idea del tamaño...






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