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Nuevo Videojuego Multiusuario

Iniciado por taytus, 16 de Abril de 2008, 10:35:41 PM

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taytus

Hola pueden visitar mi blog hacerca de un  nuevo videojuego que estoy desarrollando.
http://blog.mortalwar.com

Prompt

Hola taytus, animo con el juego. Tengo varias preguntas...

- Flash CS3 en tiempo real.
- Juego MMO, ya que según leo juegan 4000 jugadores conectados a algún servidor, que espero que no esté hecho en flash y que tengas dinero para pagar el trafico de red y buen ancho de banda.

Veo que:
- No hay un equipo formado.
- El plazo es demasiado corto.
- No se si ya tienes / teneis ( no se si se ha apuntado alguien ) experiencia con Flash CS3. Si no teneis, el plazo del juego que te planteas no es realista.
- Sabes la sobre-dimensión que tiene hacer un juego en Flash MMO ? Si ya es complicado con tecnologias establecidas y lenguajes de programación de sobra conocidos... no se yo que rendimiento va a dar el Flash CS3 este.

Creo que:
- Deberias replantearte tus objetivos con este juego.
- Deberias replantear el diseño del juego.
- Deberias organizar tu proyecto coherentemente, razonablemente y tranquilamente. Sigue ciertas pautas al desarrollar y marcate hitos: concepto, diseño, programación... un orden! :)

Un saludo! animo con tu futuro proyecto.

taytus

Hola Alvaro, gracias por tus comentarios.
Me gustaría aclarar algunas cosas.
1-Soy programador profesional de videojuegos. Programo en flash desde que salió la versión 5.
Actualmente mis juegos se ven en sitios por ejemplo que tienen 1 millon de visitas diarias.....
2-El juego va a correr con php y mysql. El tema de los servidores no es problema.
3-Para Octubre lo que va a estar listo es la beta para 4000 jugadores.
4-Ya tengo muchas cosas programadas, como el generador de mundos, control de producción de minas, upgrades de naves.
5-La funcionalidad del juego, la jugabilidad, etc es algo que se ha planeado durante 2 meses.
6-El equipo se esta formando, por lo pronto ya cuento con 2 diseñadores, y un programador extra para la parte de php.

Como dije al principio.
Muchas gracias por tus comentarios y consejos.
Salu2.

Tei

Bueno, pues a ver que sale.

¿Has visto duelmail.witcher.com (o algo asi)?, permite ver las peleas (batallas en jerga Ogame) como animaciones.

Esta bien que se hagan estas cosas con flash, la verdad es que ya tardaba alguien a ponerse :D

Loover

Ponte el link a algunos de esos juegos que has hecho antes taytus. Por lo menos como recompensa por lo defraudado que me siento por entrar al blog y ver unos 5 blogs con poca chicha y ni una imagen :P

Esto ha sido como un primer mal beso ;)
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Prompt

Perfecto entonces! pronto veremos cosillas! :)

animo!

taytus

Gracias a todos los que impulsan este proyecto.
Estimado Loover, es un proyecto en desarrollo. Vistes cuando fué que publiqué el primer post en el blog???.
Tu crees que hace 8 meses que estamos diseñando??
Jajaja.
Es increíble lo que hay que leer de algunas personas.
Un abrazo, y gracias por el aliento.
Salu2.

Loover

CitarEs increíble lo que hay que leer de algunas personas.
Si, ¿eh? Es que hay que ver que cosas tiene la gente, jaja.

Pero bueno, reitero palabra por palabra lo dicho. Leete por encima el link al artículo que te he puesto porque tiene un gran paralelismo con lo que tu has enseñado. En resumen, dice, que si quieres que te tomen en serio desde el primer momento, es mejor esperar a tener algo más o menos sólido. La mayoría de las veces que viene alguien nuevo a enseñar algo, suele ser una web con un equipo de 30 personas y con cinco o seis concept arts... y ahí se acaba la historia, la cosa no va a mas. En tu caso no hay ni siquiera concept arts :S. Sigo pensando que es un "primer beso" mal dado, habría sido más espectacular esperar a tener "algo". Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, faltaría más, esto es solo mi opinión.

Y sigo queriendo echarme unas partidas a juegos anteriores tuyos, en serio, que me gusta ver cosas hechas por gente del foro. Lo que no me gusta es pinchar un link y sentirme estafado. Dame algo al que hincarle el diente.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

taytus

Aqui les dejo un enlace.
http://taytus.com/samples/final.swf
Cliente: juegosdiarios.com
Fecha: agosto 2007.
Tiempo de desarrollo:15 días.

Es uno de los que mas me gusta por la física de la pelota.
Salu2.

Loover

¡Mola el pingpong!

Mola el diseño del escenario y tal. Está muy cuidado, el conjunto, incluidos los menús.

La jugabilidad ya no me ha gustado tanto. Demasiados controles para mi gusto (eso de cambiar el tipo de tiro con el ratón o a/z lo hacen bastante complicado).

Le añadiría sombra a la pelota porque a veces cuesta seguirla un poco.

Pero en general está molón.

Ánimo con el proyecto este multijugador, a ver si pronto tienes algo visible ;)
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Mars Attacks

Tei: haber -> a ver
Loover: incarle -> hincarle
Prompt: animo! -> ¡Ánimo! (y comienzos de exclamación)

En general: acentos a mansalva desaparecidos en combate.

Ah, y taytus: suerte :)

Loover

¿Estás yendo a un curso de lengua castellana o algo así o que? :D ¡Toca pelotas! Jaja.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

josepzin


Vicente

A este paso nadie responde un post para evitar a "Diccionario" Mars :p

[EX3]

Mars, hel teror delas faltas hortojrafikas

Se echaba de menos al justiciero de la RAE ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

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