Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

MFC y STL

Iniciado por Haddd, 01 de Diciembre de 2002, 07:48:00 PM

« anterior - próximo »

Haddd

Cuando incluyo STL en un proyecto de VC++.NET, me aparece un error al definir el IMPLEMENT_DEYNTINCRATE.
Leo la ayuda y me dice que incluya new.h antes que nada. Pero sigue sin funcionarme.

¿Cómo puedo incluir en un proyecto MFC las STL?                                

Astat

Prueba tambien a no hacer ninguna declaracion estatica.

En vez de poner en el *.H

std::vector m_vectorInt;

pon

std::vector *m_vectorInt;

y crealos en tu *.cpp con un new.

Un saludo                                

Loover

Esto esta en el "configure.html" que viene en la carpeta doc.

You should define this macro if compiling with MFC: _STLP_USE_MFC
- STLport then include instead of to get synchronisation primitives

Yo no lo he probado.                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Haddd

No me funciona lo que tu dices Loover.
¿Alguien se ha topado con el problema? ¡Ayudaaaa!                                

Loover

He puesto en google "mfc stl" y entre otras cosas en el segundo link me sale un pdf que lo mismo te sirver:
http://www.cis.temple.edu/~wolfgang/MFC-STLPaper.PDF                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Haddd

Ya lo había leido, pero no sirve;muchas gracias de todas formas.                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.