Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Alguien conocía el proyecto "Granado Espada"?

Iniciado por Prompt, 23 de Abril de 2008, 02:48:28 PM

« anterior - próximo »

Prompt

Me lo he encontrado de rebote... está curioso.

http://www.granadoespada.com/

En la web tambien sale "El Darado". Frikis coreanos españolistas? si es que son coreanos...

:) Tienen buena pinta.


Vicente

MMORPG grind koreano, no tiene mucho más... Visto uno vistos todos ;)

Prompt

Cita de: "Vicente"MMORPG grind koreano, no tiene mucho más... Visto uno vistos todos ;)

Ya... pero con pinta "española", resulta curioso :)



RobiHm

si no recuerdo mal lo innovador del juego es que manejabas hasta a 3 personajes simultáneamente, personalmente no he jugado
:cry:
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

[Over]

Prompt,

Como vea mi casa en un mmporg me rajo :D

Un saludo.

Prompt

Cita de: "[Over"]Prompt,

Como vea mi casa en un mmporg me rajo :D

Un saludo.

Hahahahahhaa !! :D a ver... quien sabe! :P

Tei

Yo tengo cuenta en este juego. Es otro grinder koreano.

Sin embargo, es bastante hermoso.   El tema es que se han inventado una "europa colonial generica", utilizando cosas de aqui, y de haya. Si miras el mapa, hay nombres españoles, y de otro idiomas. En realidad es una mezcla, de... como ellos nos ven a nosotros.

El juego en si, aporta algunas cosas al genero, en lugar de manejar 1 solo char, llevas una party de 3, y la combinacion de clases ( 2 dealers y un mele?, 3 dealers de tipo tal.. etc..) tiene un componente estrategico.

Se nota que el presupuesto es mucho mas abultado que en otros grinders. Se nota en que tiene un tutorial cuidado, en la riqueza de las texturas y las animaciones, y un poquito mejor engine en algunos aspectos.   Los motores de otros juegos parece que muestran la misma iluminacion en todas partes, en Granado Espada hay calles y bosques en ligera penumbra.

Me anima un poco ver como esta gente prospera, y estoy deseando que su industria se desarrolle economicamente como para sacar cosas muy interesantes. Pero este gameplay del grinding..es que lo aborrezco. De momento es simplemente con lo que han empezado, pero es muy posible que aunque aumenten los presupuestos, continuen con esta jugabilidad bastante tiempo...

Vicente

La cosa es que el grinding les encanta en Asia :( Su forma de ver un MMORPG y la nuestra es bastante diferente. Así les fue a los de NCSoft en el Tabula Rasa juntando a Richard Garriot con la gente del Lineage, que al final el diseñador de Lineage se piró de la empresa...

Un saludo,

Vicente

Prompt

A mi tampoco me gusta el gameplay... Y para hacer un producto internacional y sacar beneficios tienes que nivelar un poco las cosas. No ser tan "asiatico" sino solo jugaran asiaticos y puede que no les rente el beneficio o puede que si!... quien sabe.

En cualquier caso el proyecto parece muy cuidado y una empresa muy "guay".

Un saludo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.