Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Unity3D presentación 2007 y David helgason ( CEO )

Iniciado por Prompt, 25 de Abril de 2008, 03:18:47 PM

« anterior - próximo »

Prompt

Me ha dado por buscar información sobre como iba la gente del Unity3D, un motor que es diseñado para ser muy portable y poder utilizar via web.

Me he bajado el video de presentación y lo primero que veo es al señor David helgason, CEO de Unity3D y me ha puesto los pelos como escarpias!

Veo a un chaval torpe y con gafas, introvertido ( que hasta aquí guay ) vestido de yupi, con el cuello a lo travolta, con lentillas, una risa de espanto y algo de gomina en el pelo presentando el motor y sus caracteristicas...

Este tio pasa a mi lista personal de personas a odiar. Vale que esté orgulloso de su motor pero de ahí a parecer un tio "chulesco" y "vacilón" joder...

La demo de la jungla que presentan está bien, mola el motor en general hay mucho trabajo bien hecho detrás, se nota. Pero tengo 2 problemas, utilizan un efecto de lens flare para el sol, cosa que solo ocurre si tienes una camara ( por la lente y demás... ) y ahora vas, te metes en el agua y le meten un borron! xD un pedazo de blur enorme y encima! salen los lens flares. Me parece un fallo de concepto y tal garrafal! de principiante. Puede que hayan querido meter algún efectillo para la demo pero es que no tiene sentido.

En cualquier caso os invito a ver el video y a ver si alguien me explica como a ese chaval le ha corrompido el dinero y la emoción. Por imaginarme que sea eso... de ver su comportamiento me da mucho coraje el verlo y escucharlo.

Un saludo a todos!

http://unity3d.com/support/resources/files/Unite07_Keynote.mov

RobiHm

tiene una risa bastante ... babolicona

tiene un aire a bill gates ...
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

tamat

ohdios santo!! usan lens flare y blur!! como osan!! a la hoguera!!

no seamos snobs del 3D, supongo que los tios querian meter un porron de efectos como demo técnica que es.
Por un stratos menos tenso

anticristo

Venga Alvaritooooooooooooooooooooooo que lo que tienes es que no estás ahí con ellooooooooooos jejejejejeje

josepzin


AK47

El Unity3D tiene una pinta impresionante. Como dicen por aquí, Alvarito no te piques  :P Eso si, el tio ese que habla primero no para de descojonarse cuando habla.

Prompt

El tio que habla primero es un gilipollas.

Y la demo tecnologica, como simulación de la realidad es una mierda, no por mezclar mas efectos es más real.

Es que lo veo... y lo escucho reirse y me da coraje! será xulangano el tio... se le ha ido la pinza!

:evil:

AK47

A mi me han molado las sombras y la isla que tenían.

Por cierto, ¿Por qué escriba lo que escriba me sale un pedazo de tocho hacia abajo en el post?

Zaelsius

Eso es debido al alto de tu avatar.

Citara ese chaval le ha corrompido el dinero
:?:

Acabo de mirarme el video por encima y yo solo veo a un tipo algo nervioso hablando... no sé qué mal os ha hecho para que le llaméis esas cosas :roll:


josepzin

Cita de: "ZaelSiuS"Acabo de mirarme el video por encima y yo solo veo a un tipo algo nervioso hablando... no sé qué mal os ha hecho para que le llaméis esas cosas :roll:
Si, es cierto. Y un poco pijo! :D

josepzin

Cita de: "AK47"Ah, posi  :oops:
Seguro que has notado que la mayoría tiene una pequeña imagen...  :P

Prompt

Cita de: "ZaelSiuS"Eso es debido al alto de tu avatar.

Citara ese chaval le ha corrompido el dinero
:?:

Acabo de mirarme el video por encima y yo solo veo a un tipo algo nervioso hablando... no sé qué mal os ha hecho para que le llaméis esas cosas :roll:

Creerse que es un tio ultra-guay, re-molón y super waperas.

yens

Joder qué flameros sois aveces no? Qué mas os dará las pintas... mejor tener pinta de chulo que de friqui que no te da el sol en la cara xD

Mars Attacks

Oye, yEnS, sin faltar, ¿eh? Que yo no me he metido contigo :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.