Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Ultimos drivers de OpenGL para la banshee

Iniciado por Loover, 02 de Diciembre de 2002, 09:45:16 PM

« anterior - próximo »

Loover

¿Dónde están? No encuentro por encima de la versión 1.1.0 de OpenGl :(
Los necesito para un colega.

Los oficiales llevan la versión 1.1.0  :enfadado:                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Zaelsius

Te recomiendo que mires en Voodoo Files, sección 3dfx: http://www.voodoofiles.com/category.asp?x=13

Hay drivers oficiales y no-oficiales(los WickedGL van bien), fijate que hay varias páginas en cada sección.

Yo me bajé de ahí los últimos drivers antes de deshacerme de mi banshee, maldita nVidia...(y ahora tengo dos GeForces en casa...)

Loover

Si, estuvimos toda la tarde probando drivers de ahi, pero nunguno debaja a OGL por encima de la 1.1.0. Y extrañamente, una de las veces (aún siendo la 1.1.0) el juego funcionó (y funciona). Fue la vez que probamos el glsetup.
No lo entiendo pero bueno, por lo menos ya funciona.                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

trauma

Yo tengo este archivo de cuando la tenia: vb-w9x-figs-1.04.00.zip
creo que es de los últimos, a pesar de la fecha. Si te vale dame un toque y te lo mando. Bye!                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.