Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

problemas actualizando windows

Iniciado por seth444, 08 de Mayo de 2008, 08:58:08 AM

« anterior - próximo »

seth444

Hola quería preguntaros unas cosillas. He formateado el PC, tengo un DELL versión Optiplex GX620. He instalado correctamente el Windows XP profesional (ORIGINAL) y los drivers de la placa (sonido, grafica, etc...).

Hasta aquí todo correcto, sin embargo, cuando empecé con el windows update a descargar actualizaciones automáticas llegó un momento en el que dejó de funcionar. Al decir "dejó de funcionar" me refiero a que me da un error mientras se instalan cancelando la instalación. El informe del error es patétito, como todos los que suelen dar los de microsoft, enviandote siempre al técnico para que te solucione el problema.

Se me ha instalado el SP3 antes de que dejaran de funcionar las actualizaciones automáticas (no creo que sea el problema pero os lo comento).

De todas formas me he bajado a mano una de las actualizaciones que el update me pide instalar y me dice al ejecutarla que no es una aplicación de win32 (sí, me he bajado la versión correcta).

No tengo ni idea de pq me pasa esto, ¿alguien me puede ayudar?

Gracias ;).
lt;< Omnia in gloriam Dei facite (1Co 10, 31) >>

Prompt

Mira a ver si te puedes bajar el SP3 directamente e instalarlo.

( Puto windows de mierda... )

seth444

Finalmente he conseguido hacerlo, bajando algunas de las cosas manualmente, y pasando mucho del update.

Gracias por vuestras respuestas ;).

PD: el problema con la actualización que baje anteriormente me ocurrió sólo con esta, las demás actualizaciones sí que las puedo instalar, si las bajo manualmente.
lt;< Omnia in gloriam Dei facite (1Co 10, 31) >>

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.