Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Los huevos de Ballmer

Iniciado por Harko, 21 de Mayo de 2008, 07:52:45 AM

« anterior - próximo »

Harko

Hola gente, que sepais que sigo vivo y colgando cosicas en el blog. Y como hace mucho que no digo nada por aqui os traigo una noticia que puede que alguno ya conozca (sesque hay enteraos en todas partes).

Ayer vi esta noticia en kriptopolis, resulta que el govierno hungaro le solto un pastizal a microsoft para promocionar la cultura, como lo quieran llamar, de la informacion y para rematar la faena a mister developer Ballmer le nombraron doctor honoris causa en la universidad de Budapest.

Al parecer hay gente a la que no le termina de gustar eso de soltar pasta por las buenas a empresas privadas, sobretodo si es dinero nacional, y protesto lanzandole huevos mientras llevava una camisa en la que ponia Microsoft=Corrupcion.

La cosa habria quedado ahi como algo curioso que habria gustado mas o menos pero esta mañana han puesto el video  en telecinco y me ha llamado la atencion. La verdad es que han dado la noticia de una forma bastante neutra. Seguramente la repetiran a lo largo del dia asi podreis verla si quereis.

Ale, s´acabo el ladrillete. Ta luegoo.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.