Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Los huevos de Ballmer

Iniciado por Harko, 21 de Mayo de 2008, 07:54:38 AM

« anterior - próximo »

davur

Vicente, estás confundido. En ningún momento me he referido a los lectores de ese blog (entre quienes me he encontrado durante cinco minutos). He escrito, exactamente:

Cita de: "davur"Leer el blog del tal "Maligno" es una experiencia sólo comparable a escuchar la COPE: está bien para reírse cinco minutos, pero pasado ese tiempo te das cuenta de que no es más que un nido de personajes con algún tipo de trastorno paranoide con los que no merece la pena perder un segundo más.

Es decir, que leer ese blog sólo puedo compararlo a escuchar la COPE. Lo que viene detrás de los dos puntos es lo que opino yo de la COPE (exactamente, de sus integrantes). Por Dios, creo que estaba bastante claro. De nuevo sacas las conclusiones que te vienen en gana.

Pero vamos, esto se ha convertido (en parte gracias a mi) en otra discusión estéril y absurda en la que se habla de todo menos de lo importante. Así que por mi parte me retiro a fustigarme por pensar que es posible un mundo de diversidades, en el que uno tenga la posibilidad de criticar en varias direcciones sin ser encasillado.

Vicente

Ya podrías haber dicho desde el principio que esa era tu documentada opinión después de dedicarle al blog 5 minutos de tú tiempo, nos habríamos ahorrado muchos posts...

En fin, y luego hablamos de respuestas simplistas...

Vicente

Lord Destiny

Pues a mi el blog del Maligno me merece un respeto, conozco a muchos de los que postean (y porsupuesto al Maligno), y puedo decirte siempre que hablan es que se han informado del tema.

Y rompo una lanza a favor de Vicente, me parece bastante irracional que porque alguien no crea que el Software Libre es la panacea universal, que las grandes compañias nos controlan, etc... se le acribille al abrir la boca. Hay gente a la que le puede gustar la ideologia de MS, sin que le laven el cerebro, aceptarlo :P (no lo digo por este topic, sino mas bien en general, tanto en este como en otros foros, es una actitud que veo que se incrementa ultimamente y no me gusta nada).

Por cieto Harko, cuando probaste el Lord of Creatures, si fue en la CP, yo lo probe antes Muahahahaha!!! :P [la torre y la pantalla, llevava mis cables de alimentacion (se que los cascos eran de otro) pero lo probe sin sonido mientras los traian. Puede que confundieras a naranjo y a mi con no-civiles XDDD] . Si lo probaste antes de la CP [ouch, te me adelantaste >.<]

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.