Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Los huevos de Ballmer

Iniciado por Harko, 21 de Mayo de 2008, 07:54:38 AM

« anterior - próximo »

Harko

Hola gente, que sepais que sigo vivo y colgando cosicas en el blog. Y como hace mucho que no digo nada por aqui os traigo una noticia que puede que alguno ya conozca (sesque hay enteraos en todas partes).

Ayer vi esta noticia en kriptopolis, resulta que el govierno hungaro le solto un pastizal a microsoft para promocionar la cultura, como lo quieran llamar, de la informacion y para rematar la faena a mister developer Ballmer le nombraron doctor honoris causa en la universidad de Budapest.

Al parecer hay gente a la que no le termina de gustar eso de soltar pasta por las buenas a empresas privadas, sobretodo si es dinero nacional, y protesto lanzandole huevos mientras llevava una camisa en la que ponia Microsoft=Corrupcion.

La cosa habria quedado ahi como algo curioso que habria gustado mas o menos pero esta mañana han puesto el video  en telecinco y me ha llamado la atencion. La verdad es que han dado la noticia de una forma bastante neutra. Seguramente la repetiran a lo largo del dia asi podreis verla si quereis.

Ale, s´acabo el ladrillete. Ta luegoo.

PD: Otra noti de hoy, el gobierno holandes rechaza el voto electronico, parece que aun queda gente con criterio por el mundo.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Prompt

Como se "bota" electronicamente? :)

Vicente

Argh, lees noticias del país de los Krispis!!! :S

El Maligno también ha dado su opinión sobre el tema:

http://elladodelmal.blogspot.com/2008/05/un-mundo-felz.html

Bastante recomendable el post. Un saludo!

Vicente

SiPoX

Cita de: "Vicente"
El Maligno también ha dado su opinión sobre el tema:

http://elladodelmal.blogspot.com/2008/05/un-mundo-felz.html

Lo que me puedo reir con ese hombre... xDD! es un crack xD! :P

Ayer me lo comentaron... qué cosas...  :shock: Hay cada talibán suelto por ahí... :S Además muchos de ellos suelen ser los "tecnicoless" estos... :O
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

davur

¡(No tan) bendita ignorancia!

Leer el blog del tal "Maligno" es una experiencia sólo comparable a escuchar la COPE: está bien para reírse cinco minutos, pero pasado ese tiempo te das cuenta de que no es más que un nido de personajes con algún tipo de trastorno paranoide con los que no merece la pena perder un segundo más.

SiPoX

Se me olvidó el post - data....

pd.- esto es carne de flame xDDD! :P

davur

Cita de: "Vicente"Ya tuvo que salir el talibán :)

Por curiosidad, y apelando a la definición de talibán, ¿cuál es tu criterio para calificarme como tal?

No encuentro ninguna regla lógica que me permita inferir a partir de alguno de mis comentarios que soy un talibán. Por favor, descríbeme la regla que has aplicado tú. Y, también por curiosidad, si haciendo uso de dicha regla con mis comentarios concluyes que soy un talibán, ¿qué concluyes utilizándola en _tus_ comentarios?

Harko

davur, creo que se lo decia a Prompt por lo del "bota" (por cierto ya esta corregido, que no pasais una), taliban ortografico y tal.

Citarpd.- esto es carne de flame xDDD! Razz

Por supuesto :D
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

SiPoX

Talibán: dícese del individuo que defiende en plan integrista (con uñas, dientes, bombas, garras de adamantium...) algo determinado (y normalmente considerado divino y celestial)... en muchos casos, negándose a probar cualquier cosa ajena o contrapuesta y/o valorar, escuchar o estar abierto a, con síntomas también (por esta causa) de desconocimientos varios. También en muchos casos, el individuo no tiene un criterio propio, inmolándose por lo que se dice por ahí, (aka "tarro comido"), por lo que está de moda, por...

aka extremista... xD! :P

pd.- sólo estoy definiendo el concepto... :P Así que... que nadie se dé por aludido.. salvo que sea de tal raza xD! :P

pd.- flameee, flameee! cuánto hace que no tenemos un buen flame por aquí? desde que no crucificamos a los creadores de mmorpg....

Vicente

No Harko ;) Lo digo por el comentario de igualar el leer el blog del Maligno a escuchar la Cope y lo del transtorno paranoide.

Ah, y que si quieres agarrarte al diccionario para la definición de talibán de la RAE sin problemas, a buen entendedor pocas palabras bastan ;)

Un saludo!

Vicente

davur

SiPoX, yo tengo la costumbre de intentar hablar con propiedad. Si escribo en castellano, procuro basarme en las definiciones que proporciona la Real Academia, no las que considero oportunas. Si escribo en C++, me baso en la especificación estándar del lenguaje, y no en interpretaciones personales.

Vicente, tus respuestas son simplistas y reduccionistas. Es la segunda vez que me calificas de "talibán" sin conocerme, y en base a comentarios específicos a temas específicos. Porque asocias, erróneamente, el hacer una crítica particular con el tener un odio irracional a lo criticado. Pero ése es _tu_ problema; yo continuaré utilizando no sólo Ubuntu, no sólo Windows, sino también Mac OS sin entrar en categorizaciones banales.

Yo no me atrevería a llamarte "fanático de Microsoft" en base a comentarios particulares tuyos. Como máximo, notaré tu falta de conocimiento en, por ejemplo, la filosofía que sustenta al software libre, como hice en su momento. Porque es lo único que puedo inferir con toda seguridad de tus palabras (y no otros aspectos como si perteneces a cierta milicia integrista musulmana).

RobiHm

Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

SiPoX

Cita de: "davur"SiPoX, yo tengo la costumbre de intentar hablar con propiedad. Si escribo en castellano, procuro basarme en las definiciones que proporciona la Real Academia, no las que considero oportunas.

Pero la RAE tiene lagunas muy serias, en muchos casos se queda corto o simplemente está desfasado... :P He buscado por ejemplo pirata... y no viene una definición actual de pirata informático xD! Aparte, existen las metáforas... pero vale.. asumo que "abuso" del lenguaje... diré en adelante extremista o fanático... aunque talibán queda más gráfico.. xDD! :P

Vicente

[OFF TOPIC TOTAL]
Manda narices Davur, que tu has igualado a todo el mundo que lee ese blog con alguien que escucha la Cope (y no parecía un piropo) y encima para rematar paranoicos (que tampoco es lo más bonito que se le puede decir a alguien).

Eso no es una crítica particular como intentas defender, es una crítica muy amplia, que se aplica a mucha gente de muy diferentes opiniones a las que desconoces totalmente, pero que decides meter en el mismo saco siguiendo unos razonamientos como mínimo peculiares, siendo como dices ser una persona tan meticulosa para el uso de los lenguajes (por ejemplo).
[/OFF TOPIC TOTAL]

Un saludo,

Vicente

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.