Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir

Iniciado por RobiHm, 24 de Mayo de 2008, 04:32:37 PM

« anterior - próximo »

Zaelsius

Opino que... they are full of it (ah, demasiado GTA IV). Comentarios sin fundamento de alguien con afán de protagonismo.

Astat

Basura. Dijeron lo mismo de otros aceleradores que llevan años funcionando.

"Él se presenta como..."

"...y dice ser..."

Viva el periodismo de investigacion!

Tei

Estas tonterias que escribe la gente, mira, ademas en estos momentos deben estar empe|

Astat


fjfnaranjo

Mira que yo no quiero crear floods ni nada de eso, pero, imaginaos por un momento que el ser humano puede intentar crear un determinado tipo de materia que en combinación con otro tipo de materia sería capaz de:

1 - Generar la suficiente cantidad de energía como para compensar su creación y aportar algo más.

o bien también

2 - Generar una cantidad de energía aberrantemente alta, hasta el punto de no extingir el universo pero si La Tierra.

Quiero decir, si todo eso teórico de la anti-materia fuese cierto y descubriésemos como crearla.

¿Creeis que el ser humano (un tio, una sociedad científica o un gobierno, me da igual) se arriesgaría pese a que esas dos posibilidades fuesen muy próximas?  Porque yo sinceramente tengo mis dudas al respecto...

(vamos, por filosofear un rato, por supuesto que no me imagino a un acelerador destruyendo el universo...)
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

[Vil]

A mi lo que me da coraje es que si luego resulta crearse un agujero negro que se zampa medio sistema solar... no tendremos tiempo de decir "lo veis? LO VEEEIS?". Simplemente nos iremos a la mierda todos y listo. Muy divertido

ajmendoza

Hombre, puestos a mandarlo todo a tomar por saco. Mejor que hacerlo lentamente cargandonos el petroleo, calentando el planeta y explotando todos los recursos posibles e ignorando los que nos pueden salvar..  mejor que busquen en google: "como hacer agujero negro" y sigan el tutorial. Una cosa rápida, lo que nos vamos a reir la fraccion de nanosegundo viendo a todo el mundo con los ojos fueras de sus órbitas..

Quizás algun autoestopista galactico nos salve a tiempo... (si no habeis leido "guia del autoestopista galactico" hacedlo ya!)

[EX3]

Cita de: "[Vil"]A mi lo que me da coraje es que si luego resulta crearse un agujero negro que se zampa medio sistema solar... no tendremos tiempo de decir "lo veis? LO VEEEIS?". Simplemente nos iremos a la mierda todos y listo. Muy divertido
En verdad podria estar pasando ahora mismo y ni nos dariamos cuenta ya que un agujero negro se traga el tiempo a parte de resto de materia, nosotros quizas ni lo percibiriamos y si lo viesemos desde fuera pareceria que todo se habria quedado en "pause". Menuda rallada, son curiosas las teorias que se pueden sacar acerca de los agujeros negros :)

Cita de: "ajmendoza"Quizás algun autoestopista galactico nos salve a tiempo... (si no habeis leido "guia del autoestopista galactico" hacedlo ya!)
Donde habre dejado mi toalla...

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

synchrnzr

Yo siempre he pensado que la extinción de la raza nos solucionaría muchos problemas (por no decir todos XD)

sync

RobiHm

El tema esta en la desfinromación y en que "organismos que se creen superiores" hacen cosas que llevan sus riesgos sin preguntar.

La fuente de noticia no parece muy fiable, pero no por ello las probabilidades son 0%.

Sabemos tan poco y creemos saber tanto.
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Vicente

También podrían explotar todas las centrales nucleares del mundo a la vez y nos iríamos al garete casi seguro. Y las probabilidades tampoco son del 0%, pero son tan insignificantes como las de este supuesto agujero negro (que en fin, los supuestos "científicos" que dicen esto tienen muy poca credibilidad).

Un saludo!

Vicente

cyberon

La verdad es que esto me recuerda mucho a la intro de Forsaken (al menos en su versión PC), en el que un experimento fallido en un acelerador de partículas deja la tierra echa leña.

¿Se acabará pareciendo esto al juego, con cazarrecompensas espaciales y cosas de esas¿

Prompt

Que wapo pueees... los extra-terrestres van a "jincharse" de reir un rato.

Lo digo porquee... diran estos humanos estan gilipollas, se matan entre ellos... y encima van y se auto-destruyen.

Para ellos seremos como Lemmings! :D

Mayo del 2008 decian no? vaya plan... :)

Mars Attacks

Después de leer el artículo, me pregunto de dónde se saca este hombre que las probabilidades de cada uno de los fatales desenlaces es del 50% y que, por tanto, el que suceda alguna de las dos es del 75%. Me pregunto lo del 50% vaya, porque da la sensación de que pensó: "puede que pase y puede que no, así que 50-50"...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.