Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Donde está Jove?

Iniciado por Prompt, 15 de Junio de 2008, 02:10:12 PM

« anterior - próximo »

AK47

Cita de: "Jove"Bueno, aqui estoy "queridos amigos" (no se si puedo llamaros asi 8) ).

La verdad es que llevo ya aqui 6 semanas (en torremolinos) y gracias al amor de mu señora esposa no tengo ninguna gana de volverme a cualquier sitio que no este ella...

Como aprovechais cuando uno no esta presente para llamarlo de todo:
Viejo samurai, comandante Riker, un crack golfero o vulcano.

Suerte que se que todo es con amor y añoranza de vuestro Puto Jove favorito... Ya me llorareis en el proximo ArtFutura. :P

Besitos a todos y gracias por quererme tanto!!

P.D: lo del tubo azul no es "Mojo", es Absolud con blue tropic y un dedin de lima.

Eso me ha dolido, Jove, yo que te he llamado "petardo" (incluyendo obviamente a Prompt) y no me citas  :cry:

Loover

CitarAbsolud con blue tropic y un dedin de lima

Vaya mariconada... se empieza con eso y se termina tomando malibú con zumito de piña. Los hombres toman ron o whiskey a palo seco; con hielo como mucho.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Prompt

Cita de: "Loover"
CitarAbsolud con blue tropic y un dedin de lima

Vaya mariconada... se empieza con eso y se termina tomando malibú con zumito de piña. Los hombres toman ron o whiskey a palo seco; con hielo como mucho.

ahi ahiii como yoooo !! Ron con Yellow a palo seco ( weno era Ron Miel, pero sirve... )

:D

Con respecto a AK47 por lo de petardo... petardo tuuuuuuuuuuu !! xP prprprprrfrfpfrrf

Buffon

Cita de: "Loover"
CitarAbsolud con blue tropic y un dedin de lima

Vaya mariconada... se empieza con eso y se termina tomando malibú con zumito de piña. Los hombres toman ron o whiskey a palo seco; con hielo como mucho.

whiskey ?

los hombres toman tequila de buena mañana !


synchrnzr

A mi no hay nada que me suba más que la leche semi :twisted:

sync

yens

Ballantines con cocacola y a cascarla todos :)

[EX3]

Ya puestos... Bombay Zafir con Limon :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Hum... Jove crea escuela... xDD! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Loover

CitarA mi no hay nada que me suba más que la leche semi

sync

Oye pues si te van los productos lácteos te recomiendo uno exquisito: la leche de Mípalo.

Y de acompañamiento un chorizo Portuano.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

synchrnzr

¡Ui lo que m'ha disho! Ya que te veo puesto en carnes, te recomiendo el chorizo de almendralejo, que en la punta no tiene pellejo :twisted:

sync

Loover

Citarte recomiendo el chorizo de almendralejo, que en la punta no tiene pellejo

¡Grande! Me la apunto al repertorio.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

zwiTTeR

Seguro que ligas este finde loover :-P

Zaelsius

Wyborowa con rodajita de limón  :twisted:

Prompt

Valientes borraXuzos estais hechos !!

xD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.