Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Delaunay Triangulation

Iniciado por StarAD, 15 de Junio de 2008, 02:14:35 PM

« anterior - próximo »

StarAD

Hola:

Despues de mucho tiempo sin poder hacer nada entre el trabajo y la fucking universidad porfin he hecho algo nuevo. He implementado el algoritmo de triangulacion de Delaunay. El algoritmo esta implementado con una optimizacion, ordeno los vertices por la coordenada en la que hay mayor distancia entre el minimo y el maximo valor en esa coordenada para poder descartar vertices mas rapido y reducir el coste del algoritmo de O(n^2) a O(n^1.5). Aqui os dejo la imagenes :

Una imagen de los puntos del terreno:


Una imagen una vez realizada la triangulacion:


Otra imagen de la triangulacion:


PD: Si quereis ver mas cosas que he hecho podeis encontrarlas en estas webs :
http://beerss.spaces.live.com/
http://feelcg.blogspot.com/






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.