Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Problema de acceso a recursos de diferentes idiomas

Iniciado por seth444, 17 de Junio de 2008, 08:32:57 AM

« anterior - próximo »

seth444

Hola, soy programador C# y mi problema es que estoy intentando hacer que cuando se ejecute mi asembly y tenga que acceder a unos determinados recursos de tipo cadena, acceda a los recursos del idioma correcto.

He leido por ahi que se puede hacer simplemente creando un "resources.[idoma_que_buscas].resx" dentro de Properties, por ejemplo, mi "resources.resx", que es el genérico, tiene recursos de tipo cadena en Ingles.  Creo un "resources.es.resx" y añado los mismo rescursos pero esta vez traduciendolos a español.
En la ejecución del asembly lo que hago es, antes de ejecutar el procesado del asembly

Culture = new CultureInfo("es-ES"); // en español-españa

CultureInfo previousCulture = System.Threading.Thread.CurrentThread.CurrentUICulture;
         System.Threading.Thread.CurrentThread.CurrentUICulture = Culture;

De esta forma me estoy guardando la cultura del hilo ejecutor y le estoy asignando la nueva cultura en español-España.

Sin embargo, y después de hacer todas estas cosas, no consigo hacer durante la ejecución del código del asembly que se acceda a los recursos en español, ya que accede a los del resources.resx genérico, es decir, me muestra las cadenas que hay en recursos en inglés.

¿Alguien sabe algo de este tema?.

Gracias, un saludo a tod@s ;).
lt;< Omnia in gloriam Dei facite (1Co 10, 31) >>

[EX3]

Creo que tenia una practica de esto de cuando hice el master en .NET. Esta tarde si no me olvido te lo busco y si lo encuentro te lo subo para que lo descargues.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente