Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





CRM32Pro OPENGL

Iniciado por perrofeo307, 04 de Julio de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

perrofeo307

Hola, que hay de nuevo?
que ha pasado con crm32Pro???
hace mucho que no hay actualizacion o movimiento en el foro...
bueno una duda-peticion the azazel...
la duda es si se incluira soporte para openGL en la proxima actualizacion?...
si no es asi.. crees que me podrias facilitar el código fuente?
y pues esperemos que estes bien, el foro se ve un poco inactivo :(

saludos!

TheAzazel

Hola!!

pues si, tengo todo esto muy parado... la buena noticia es que al menos he vuelto parcialmente a teclear un poco.

En teoria, la proxima version va a funcionar con OpenGl pero no tengo ni idea de cuanto tiempo me va a llevar.

Si quieres el codigo fuente, dimelo y te lo paso :)

llevo como 6-7 meses con demasiado trabajo, y cuando llego a casa lo ultimo que me apetece es encender el PC, pero volvere :P

Por cierto, como llevas el juego? avanzaste mas desde que yo lo vi? me imagino que si porque hace tiempo eje

Saludos!

perrofeo307

Hey hola!!!
que gusto saber que aun andas por aquí!
fijate que el juego pues no lo termine.. al igual que tu... tengo exceso de trabajo :P
pero con el tiempo libre que me quedo hice otro juego... aunque recicle todo lo que habia hecho :S

http://www.youtube.com/watch?v=4AZgJptzUcc

me llevo hacerlo como 1 semana :P... asi que pues no me quedó muy bien jajaja, pero bueno...

por cierto... suban videos al youtube de lo que han hecho!!!

lo del codigo fuente, pues fijate que si me gustaria que me lo facilitaras por favor, cambios o lo que sea te los mando...
(aunque tambien estoy con exceso de trabajo :S)
saludos!!!

PD: si alguien quiere el código del juego ese, me dice, y con gusto se lo mando... esta feo.. pero sabe se podria mejorar!!!

[EX3]

Cita de: "perrofeo307"me llevo hacerlo como 1 semana :P... asi que pues no me quedó muy bien jajaja, pero bueno...
Joder, para estar hecho en una semana tiene hasta buenos graficos y todo. Mola esos personajes a lo Mortal Kombat :D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

TheAzazel

jaja, que bueno! creo que ya habia visto ese video!

madre mia que sangria, como te pillen los del vaticano te lo censuran :P

perrofeo307

Cita de: "[EX3"]
Cita de: "perrofeo307"me llevo hacerlo como 1 semana :P... asi que pues no me quedó muy bien jajaja, pero bueno...
Joder, para estar hecho en una semana tiene hasta buenos graficos y todo. Mola esos personajes a lo Mortal Kombat :D

Salu2...
lo que pasa es que ya tenia código fuente de otro juego, y los personajes también, entonces lo único que hice fue ponerle sangre y las barras de tiempo y una que otra adaptación...
the azazel aprovechando que ahorita anda por aqui, en la noche le mando el código y los archivos dpf (en la madrugada de allá supongo) de ese "juego".. que había quedado de mandartelos desde hace siglos pero ya ves...
saludos

TheAzazel

es cierto!

vale, pues mandamelo y lo subire a la web como ejemplo vale?

Saludos!

bruno

que grande el juego, ya me gustaría hacer eso en tan poco tiempo

perrofeo307

Cita de: "TheAzazel"es cierto!

vale, pues mandamelo y lo subire a la web como ejemplo vale?

Saludos!
enviado!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.