Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Lively, el "second life" de google,

Iniciado por zwiTTeR, 10 de Julio de 2008, 03:39:23 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Para los que todavía no lo conozcan... ahí está una incursión bastante fuerte de google en el mundo de los videojuegos. Realmente tiene una pinta acojonante.

http://www.lively.com/

Saludos!

TiRSO

Sí xD Tiene buena pinta... Hemos estado unos cuantos mirándolo bastante a fondo aquí en el SeedRocket xD

yens

Son unos cabrones. Yo he estado ojeandolo con un compi en el curro ayer mismo, y está que se sale xD

josepzin


TiRSO

Cita de: "josepzin"¿El "Second life" de Google?

Esa es la idea... Aunque espero que tengan alguna idea más que SL a la hora de obtener beneficios de ello.

Vicente

No se parece más a IMVU que a Second Life? (pregunto, no lo he probado, pero por lo que he leído parece más eso).

Un saludo!

Vicente

DarkFenix

Desde luego, va a ser un negociazo.

 Tened en cuenta que Google  puede unir ahora mismo mensajería instantánea, correo, adsense, búsqueda webs, videos y musica en streaming, blogs y mapas al chat virtual...

 Desde luego, los mundillos virtuales estos parecen que van a ser el negocio después del pequeño bluf del web 2.0.



  PD: lo hubiera probado ahora mismo, pero no tienen cliente para GNU/Linux... aunque parece que está en desarrollo.

[EX3]

No se si lo tiene pero en caso de que no, si logran integrarlo de alguna forma con el Google Earth seria todo un puntazo, para asi ubicar habitaciones/escenarios en lugares del mundo en plan comunidades/ciudades geograficamente localizables :D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

yens

Cita de: "[EX3"]No se si lo tiene pero en caso de que no, si logran integrarlo de alguna forma con el Google Earth seria todo un puntazo, para asi ubicar habitaciones/escenarios en lugares del mundo en plan comunidades/ciudades geograficamente localizables :D

Salu2...

Existe una cosa llamada Android, orly?

[EX3]

Android no se supone que es un framework para desarrollar en plataformas moviles? Yo me referia a integrar como un elemento mas de este "Second Life" de Google el utilizar el propio Google Earth como escenario.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

yens

Cita de: "[EX3"]Android no se supone que es un framework para desarrollar en plataformas moviles? Yo me referia a integrar como un elemento mas de este "Second Life" de Google el utilizar el propio Google Earth como escenario.

Salu2...

Dios, se me ha ido totalmente la cabeza, había similado que estábamos hablando del Iphone y de que reclamabas integración para el Iphone de todo eso... hahaha

[EX3]

Estamos ultimamente un pelin obsesionados con el iPhone, eh? :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

yens

Al andar cruzando de un post a otro.. xD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.