Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

[SDL_TTF] TTF_RenderText_Blended

Iniciado por Necrozard, 16 de Julio de 2008, 05:22:37 PM

« anterior - próximo »

Necrozard

Hola a todos,

tengo un problemita con SDL_TTF, estoy usando la siguiente funcion para mostrar texto en la pantalla:

TTF_RenderText_Blended(TTF_Font *font,const char *text,SDL_Color color);

Pues, tengo problemas con el segundo parametro, para mostrar texto comun como "Hola" o "5", funciona lo mas bien, pero yo necesito mostrar el valor de una variable Uint32 llamada Score, que son los puntos que lleva el jugador, como hago?

Desde ya gracias ^^

kittie4man

Cita de: "Necrozard"Hola a todos,

tengo un problemita con SDL_TTF, estoy usando la siguiente funcion para mostrar texto en la pantalla:

TTF_RenderText_Blended(TTF_Font *font,const char *text,SDL_Color color);

Pues, tengo problemas con el segundo parametro, para mostrar texto comun como "Hola" o "5", funciona lo mas bien, pero yo necesito mostrar el valor de una variable Uint32 llamada Score, que son los puntos que lleva el jugador, como hago?

Desde ya gracias ^^

Si no me equivoco, tendrias que hacer un sprintf antes de pasar el texto por parametro para añadirle el valor de la variable Score.
Ej.:
sprintf( txt, "Puntaje %d\n", Score );

Creo que es así como se debe hacer. Fijate el tipo de valor de la variable con el %d según tu codigo.

Espero no equivocarme.

Salu2
Juan Pablo

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.