Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto ululand (antes nibiru, los del SeedRocket)

Iniciado por TiRSO, 22 de Julio de 2008, 10:03:04 PM

« anterior - próximo »

josepzin

Cita de: Prompt en 21 de Agosto de 2008, 09:08:51 AM
Creo que el letrero donde pone "Desarrolladores Flash, Bienvenidos" es demasiado pequeño...

Es hasta incómodo he tenido que alejarme del monitor para leerlo... ZoiZs unos bestias! :)
JUAS!! :D:D:D

(La web funciona bien, lo que vi)


TiRSO

Cita de: Prompt en 21 de Agosto de 2008, 09:08:51 AM
Creo que el letrero donde pone "Desarrolladores Flash, Bienvenidos" es demasiado pequeño...

Es hasta incómodo he tenido que alejarme del monitor para leerlo... ZoiZs unos bestias! :)

Jeje. No, no lo creas. ES demasiado grande... Esto me pasa desde que cambié de monitor a uno grande; no me doy cuenta de estas cosas y siempre me paso con el tamaño de las cosas. Se corregirá en la próxima versión que subamos al servidor.

Por cierto, hemos publicado un post en nuestro blog que explica con bastante detalle todas las novedades de esta versión: http://blog.pncil.com/2008/08/nueva-version-rediseno-perfiles-y-ofertas-de-colaboracion/

Vicente

Cita de: TiRSO en 21 de Agosto de 2008, 12:34:53 PM
Cita de: Prompt en 21 de Agosto de 2008, 09:08:51 AM
Creo que el letrero donde pone "Desarrolladores Flash, Bienvenidos" es demasiado pequeño...

Es hasta incómodo he tenido que alejarme del monitor para leerlo... ZoiZs unos bestias! :)

Jeje. No, no lo creas. ES demasiado grande... Esto me pasa desde que cambié de monitor a uno grande; no me doy cuenta de estas cosas y siempre me paso con el tamaño de las cosas. Se corregirá en la próxima versión que subamos al servidor.

Yo creo que Prompt era irónico :p

Respecto a la web no sé, me parece seria pero demasiado quizás. Aún siendo para desarrolladores creo que es demasiado espartana.

Un saludo!

Vicente

Capiflash

A mi el video de la portada me ha molao . Que desparpajo!! xD

RobiHm

como bien te dicen, el bienvenidos es descomunalmente gigantesco, a mi me ocupa media pantalla 1280x1240
la web es demasiado sencilla, un par de dibujillos o incluso una mascota daría una estética más desarrollada al asunto aunque siendo la parte developers nose si merece la pena
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

TiRSO

Cita de: Vicente en 21 de Agosto de 2008, 01:04:23 PM
Cita de: TiRSO en 21 de Agosto de 2008, 12:34:53 PM
Cita de: Prompt en 21 de Agosto de 2008, 09:08:51 AM
Creo que el letrero donde pone "Desarrolladores Flash, Bienvenidos" es demasiado pequeño...

Es hasta incómodo he tenido que alejarme del monitor para leerlo... ZoiZs unos bestias! :)

Jeje. No, no lo creas. ES demasiado grande... Esto me pasa desde que cambié de monitor a uno grande; no me doy cuenta de estas cosas y siempre me paso con el tamaño de las cosas. Se corregirá en la próxima versión que subamos al servidor.

Yo creo que Prompt era irónico :p

Joer Vicente xD Ya había notado la ironía... lo de "no lo creas" era porque él había dicho que "creía que...". Em... Nada, dejemos eso xD Lo haremos más pequeño.

Sobre lo de que es demasiado espartana, estoy de acuerdo pero quizás no os estáis dando cuenta de que es una versión súper temprana. Ahora nos estamos preocupando mucho más de programar las funcionalidades que del aspecto y de otros detalles de usabilidad... Si ha cambiado todo eso en una semana y media, os aseguro de que esto tendrá muy poco que ver con la versión final.

TiRSO

Cita de: Capiflash en 21 de Agosto de 2008, 01:06:53 PM
A mi el video de la portada me ha molao . Que desparpajo!! xD

Jaja. Sí la verda es que a la gente le suele hacer gracia... Incluso nos lo comentaron en el SeedRocket.

Vicente

Cita de: TiRSO en 21 de Agosto de 2008, 01:41:29 PM
Cita de: Vicente en 21 de Agosto de 2008, 01:04:23 PM
Yo creo que Prompt era irónico :p

Joer Vicente xD Ya había notado la ironía... lo de "no lo creas" era porque él había dicho que "creía que...". Em... Nada, dejemos eso xD Lo haremos más pequeño.

Entonces el que no lo ha cogido soy yo :p

Cita de: TiRSO en 21 de Agosto de 2008, 01:41:29 PM
Sobre lo de que es demasiado espartana, estoy de acuerdo pero quizás no os estáis dando cuenta de que es una versión súper temprana. Ahora nos estamos preocupando mucho más de programar las funcionalidades que del aspecto y de otros detalles de usabilidad... Si ha cambiado todo eso en una semana y media, os aseguro de que esto tendrá muy poco que ver con la versión final.

Espero muy atento ver como queda :) Animo!

Vicente

Capiflash

Cita de: TiRSO en 21 de Agosto de 2008, 01:41:29 PM
..... Si ha cambiado todo eso en una semana y media, os aseguro de que esto tendrá muy poco que ver con la versión final.
Juas! Una semana y media!! Dejad de jugar gañanes y a currar de verdad!!  :D

Dejando de un lado las bromas , yo soy uno de los que espera inpaciente la versión final. Cada dia que pasa me voy metiendo mas a leer/programar sobre flash , asi que este tipo de iniciativas me parecen cojonudas :)



TiRSO

Cita de: Capiflash en 21 de Agosto de 2008, 03:18:43 PM
Dejando de un lado las bromas , yo soy uno de los que espera inpaciente la versión final. Cada dia que pasa me voy metiendo mas a leer/programar sobre flash , asi que este tipo de iniciativas me parecen cojonudas :)

Sí, la verdad es que estamos encantados porque parece que es justo ahora cuando la gente se está empezando a animar con el Flash. Precisamente por eso estamos apurándonos con la parte de desarrolladores, que no teniamos previsto abrirla todavía.

SiPoX

Buenas! Ayer me pasé por la página... el proyecto en general tiene una pinta estupenda, así que a seguir así que promete éxito seguro! :D :P

Aunque de flash no tengo ni idea, tb me registaré, para testear la aplicación xD! ;) :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

TiRSO

Cita de: SiPoX en 22 de Agosto de 2008, 08:45:51 AM
Buenas! Ayer me pasé por la página... el proyecto en general tiene una pinta estupenda, así que a seguir así que promete éxito seguro! :D :P

Aunque de flash no tengo ni idea, tb me registaré, para testear la aplicación xD! ;) :P

Agradecemos mucho el apoyo SiPoX. También te agradezco el registro, que siempre viene bien para "hacer bulto" xDD. Además, cuando empecemos con la beta cerrada de la parte de jugadores (que no falta mucho), iremos invitando primero a los que estén registrados en el área de desarrolladores.

TiRSO

Buenas gente.

Escribo otra vez para comunicaros que ayer hemos subido una nueva versión de la comunidad de desarrolladores de juegos flash de ululand. Tenéis una explicación detallada de los cambios en el blog de Pncil.com. Si os interesa, os recomiendo que le echéis un vistazo a ese post porque explicamos todo bastante bien.

La principal novedad de esta versión son las "recetas de código". Una herramienta que permite añadir pequeños trozos de código que realizan una función concreta y que pueden ser puntuados, comentados e, incluso, insertados en páginas externas (como los vídeos de YouTube). Creemos que puede ser útil para mantener un repositorio de ejemplos sencillos y para algunas otras cosas.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.