Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

El foro va a morir en breve!

Iniciado por Prompt, 30 de Julio de 2008, 03:29:30 PM

« anterior - próximo »

Prompt

Bueno esto ya pasa de post duplicados o triplicados...

Resulta que isiliion pone un post en el foro NSS Engine en un hilo... voy yo y le hago reply, el foro sustituye el mensaje de isilion y me lo asigna a mi ( lo puedo editar etc... ) pero! aparece como si lo hubiera escrito Isilion.

Resultado: http://www.stratos-ad.com/forums3/viewtopic.php?p=120568#120568

Hahahaha! esto es lo mas grande! esto se viene abajo!

ethernet

Está claro, después de varios años funcionando el foro ha machacado un mensaje, la fiabilidad de este foro es una verdadera mierda...

zwiTTeR

Si no se muere... debemos matarlo!

Prompt

Backup de SQL y reinstalar... lo mismo soluciona los problemas

http://www.stratos-ad.com/forums4 xD

synchrnzr

Hay que hacer algo, eso está claro :cry:

Le envié antes de irme de vacaciones un mail a Antonio a ver si me echa un cable, pero aun no he tenido noticias suyas. Quiero hacer limpieza en la BBDD, creo que podría ayudar bastante... sobretodo teniendo en cuenta que parece que aun están todos los foros anteriores con su contenido :shock:

También intenté poner phpBB v3 por mi cuenta, el problema es que el límite de tiempo para las consultas es muy corto y es imposible migrar el contenido del foro al nuevo, dado que siempre se cortan las consultas y queda el proceso a medias. Hay que correr los scripts de migración por partes y es un curro monumental. Recordé que Antonio ya tuvo ese mismo problema hace tiempo, al pasar el foro de Invision a phpBB y parece que estuvo 2 o 3 días liado.

También intenté solucionar el tema de los posts duplicados modificando el PHP del foro. Es un problema muy raro. Al parecer, al insertar un post nuevo en la BBDD puede que tarde un montón, pero lo mejor de todo es que si intento mirar si el post está para evitar que lo añada otra vez a la BBDD resulta que aun no lo detecta y lo duplica igual. Al final he dejado el PHP como estaba. De hecho ya instalé un par de MODs hace tiempo para evitar los duplicados, pero simplemente no funcionan.

En fin... conste que yo también estoy hasta los mismos de tener que revisar todos los mensajes uno a uno en busca de duplicados, de hecho acabo tan harto que por eso ya casi ni posteo. Pero por ahora no tengo ninguna soluciónnnnnnnnnn!

De todas formas, ya comentaremos la semana que viene, que aun estoy acabando de probar algunas cosas para la charla de mañana del ONE y voy de culo :!:

sync

Worvast

Yo pondré un pequeño quote, que expondrá mi opinión respecto a renovar el foro:

CitarSMF pone a disposición de sus usuarios una serie de scripts de conversión, para facilitar la migración a SMF, desde las plataformas más comunes, como phpBB, YABB, vBulletin, etc.

Bye-nee

synchrnzr

¡Me lo apunto para probar cuando vuelva!

sync

yens

Ja! Al final los foros de Guma eran más fiables! xDDD

RobiHm

CitarTambién intenté poner phpBB v3 por mi cuenta, el problema es que el límite de tiempo para las consultas es muy corto y es imposible migrar el contenido del foro al nuevo, dado que siempre se cortan las consultas y queda el proceso a medias. Hay que correr los scripts de migración por partes y es un curro monumental.

se puede cambiar el tiempo máximo de ejecución!!

Tal vez te sirva un minitutorial

los parámetros de ejecució son :
max_execution_time
max_input_time

Cita de: "yEnS"Ja! Al final los foros de Guma eran más fiables! xDDD

no tenía ni idea de que colectivo guma había desaparecido  :cry:
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Prompt

Yo recuerdo a algun tipejo llamado yEns que estaba haciendo stratos 2.0 con permiso del respetable. Quieres hacerla / acabarla ya de una vez! xD

Jamás entenderé por qué a la gente le da por hacer motores de foros y tal, no conocía SMF :)

Worvast

Cita de: "Prompt"Yo recuerdo a algun tipejo llamado yEns que estaba haciendo stratos 2.0 con permiso del respetable. Quieres hacerla / acabarla ya de una vez! xD

Jamás entenderé por qué a la gente le da por hacer motores de foros y tal, no conocía SMF :)

Pues de todos los foros que he administrado, el que tiene el SMF es el mejor que va, aunque claro, como todos, actualizar de versión, si tienes algunas cosas instaladas como complementos y demás, te pueden dar problemas, pero son muy completos, y aquí en stratos con tener unos foros normales sin mucha parafernalia y que no fallen 3 de cada 2 veces, molaría xD

Bye-nee

Vicente

Yo no tengo mucha idea de foros, pero en Jade usamos MyBB y nunca nos ha dado problemas, aunque tenemos mucho menos tráfico que el que tiene Stratos...

yens

Cita de: "RobiHm"
CitarTambién intenté poner phpBB v3 por mi cuenta, el problema es que el límite de tiempo para las consultas es muy corto y es imposible migrar el contenido del foro al nuevo, dado que siempre se cortan las consultas y queda el proceso a medias. Hay que correr los scripts de migración por partes y es un curro monumental.

se puede cambiar el tiempo máximo de ejecución!!

Tal vez te sirva un minitutorial

los parámetros de ejecució son :
max_execution_time
max_input_time

Cita de: "yEnS"Ja! Al final los foros de Guma eran más fiables! xDDD

no tenía ni idea de que colectivo guma había desaparecido  :cry:

No es que haya desaparecido, es que no he renovado el dominio. Como ya hablamos en otros posts, lo mejor será limpiar y renovar stratos para seguir todos juntitos.

Prompt

Venga poned ya PHP v3 jolines, como tenemos en Feudalismo! :D