Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Se buscan moderadores

Iniciado por synchrnzr, 31 de Julio de 2008, 03:11:13 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Bueno, ya hace tiempo que quería comentar esto pero entre una cosa y otra ha sido imposible :x

El caso es que necesitamos más moderadores. Si os fijáis, algunos subforos ya tienen moderadores, pero los otros no. Hace tiempo que LuXo desapareció liado en su cosas y desde entonces he estado to solano con el tema :cry:

Con el tema de los problemas del foro y demás, ya hace un tiempo que me planteo que debería dedicar más tiempo a intentar refrescar un poco Stratos y solucionar problemas como los que tenemos con el foro. Antonio anda muy liado con la family y ya hace mucho tiempo que no puede meterse en este tipo de marrones. Creo que con que lo pillara un día para hacer un traspaso de conocimientos sobre todo el follón que hay en el servidor ya podría reorganizar un poco el tema y, con un poco de suerte, arreglar cosas. O incluso renovar cosas, ya veríamos.

Por otro lado, ahora con el tema de la empresa tengo algunos viajes en la agenda y no quiero dejar el foro desatendido en mi ausencia como pasaba hasta ahora (¡debo agradecer a Nae que en estos casos, si surje algún marrón, me pega un toque rápidamente!)

Mi intención es conseguir un moderador para cada uno de los subforos que no tienen, salvo para el General. Así que pido a los foreros (preferentemente veteranos) que quieran, que digan qué subforos les gustaría moderar.

Luego podemos escoger los nuevos moderadores por votación o puedo hacerlo a dedo, como queráis. Llevo 5 años leyendo vuestros mensajes, así que supongo que os conozco bastante... Como foreros, eso sí, que la memoria para las jetas ya sabeis que la tengo muy mal, pero ese es otro tema... :roll:

¡Venga, ánimo! :)

sync

Prompt

Yo puedo estar pendiente de los foros de programación y contestar a las dudas, como ya lo hago habitualmente. Todas las listadas incluso en mi trabajo actual las tuve que implementar para el motor de la empresa desde 0. Así que creo que puedo ayudar bastante.

* General Programadores
* Programación gráfica
* Programación de audio
* Programación en red
* Inteligencia Artificial

Industria y mercado: podría ofrecerme, creo que tengo buena perspectiva y experiencia.

Sobre el subForo Proyectos... o Grupos de iniciación ya no tengo tiempo para tanto... el de Grupos de iniciación es que casi ni lo miro. Y el de Proyectos solo por enterarme de que hace la gente.


Cita de: "synchrnzr"
Con el tema de los problemas del foro y demás, ya hace un tiempo que me planteo que debería dedicar más tiempo a intentar refrescar un poco Stratos y solucionar problemas como los que tenemos con el foro.

Esto pide a gritos, al menos, una reinstalación :) forums4 ya! xD

Un saludete!

seryu

Yo los que más miro y por tanto podría/quisiera moderar:

Proyectos.
Industria y mercado.
Off-topic.

Lo de migrar/actualizar los foros, con la de gente en stratos que sabe de webs php y mysql, ya estáis tardando en pedir a alguno que os eche una mano.  :roll:

Vicente

Yo también puedo echar una mano con la moderación. El subforo me da un poco igual (lo que más me gusta es la IA pero miro todos los posts cada vez que entro así que...).

Un saludo!

Vicente

OT: ¿No sería mejor un subforo de Programación web que uno de Flash/Flex?

RobiHm

yo no soy veterano  :roll:
pero me presento pal foro de off-topic  :twisted:
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

tamat

yo se que muchos opinan que yo sería un gran moderador :D
Por un stratos menos tenso

tewe76

¿Exactamente qué hace un moderador? :?
Es que no sé si presentarme o no...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Worvast

Cita de: "tewe76"¿Exactamente qué hace un moderador? :?
Es que no sé si presentarme o no...


Basicamente moderar, como dice la palabra xD

Si hay spam, eliminarlo.
Si hay peleas, pararlas.
Si hay un tema que deba ser cerrado, ya sea por que no paran de insultarse/atacarse sin sentido/decir algo que no tenga nada que ver con el tema (En plan meter en "General Programadores" como me gusto el Pokemon cuando tenía 6 años)

Y mas cosas, cada foro tiene una visión diferente con respecto a las funciones del moderador, el que mas claro te lo podrá decir será synchrnzr, pero por lo general suele ser eso.


Bye-nee

seryu

te has olvidado de mover temas que no son propios de ese foro al que corresponda.

y la de ser despreciado por todos los flamers  :roll:

Worvast

Cita de: "seryu"te has olvidado de mover temas que no son propios de ese foro al que corresponda.

y la de ser despreciado por todos los flamers  :roll:

Cierto, muy importante, sobre todo la última. En según que foros, vamos, según el nivel de infantilismo de varias users, pueden aparecer cosas muy....raras, por que son malas, pero te ries, y además sientes pena...son tantas sensaciones juntas xD


Bye-nee

josepzin

Además los moderadores gozan de mucho prestigio, ganan muchisimo dinero y ligan mucho :D

zwiTTeR

Hola,

Si quieres yo puedo ayudar en la futura zona de Flash ;-) , grafistas, etc.

Saludos!

davirro

Cita de: "josepzin"Además los moderadores gozan de mucho prestigio, ganan muchisimo dinero y ligan mucho :D


¿puedo moderar yo algo ? aunque sea la seccion basura XXXDD

Prompt

Cita de: "davirro"
Cita de: "josepzin"Además los moderadores gozan de mucho prestigio, ganan muchisimo dinero y ligan mucho :D


¿puedo moderar yo algo ? aunque sea la seccion basura XXXDD

Adjudicado, para ti el subforo basura :D hahahhaa

Mars Attacks

Yo me propondría para la parte de audio. Total, no la usa nadie, no la mira nadie, y nunca hay flames... XD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.