Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Planet Stratos

Iniciado por Worvast, 31 de Julio de 2008, 10:24:05 AM

« anterior - próximo »

Worvast

Antes de enviar suscripción, quería preguntar una cosilla tonta.

¿Se pueden enviar al Planet solo entradas determinadas, basandose en etiquetas del Wordpress o algo así?

Vamos, resulta que reempezando el blog quiero empezar a postear cosas explicando temas de algunas asignaturas de la Uni (Esto es para estudiarmelas bien xD), cosas mias propias, programación, videojuegos, etc.

Y claro, lo de la uni no le podrá interesar a nadie, al igual de a donde me fui de vacaciones, pero por ejemplo, los manuales de programación en NDS si que podría interesar al planet, por lo menos para que haya mas material variado, y si se pudiera publicar en el solo los post con "X" etiqueta o categoría, sería un lujo.

Si se puede, ¿Como sería? ¿Creando un feed RSS solo de dicha categoría?¿Como se hace eso? xD

¿El email del planet está por la pag del planet? Es que como nunca entro y ahora no puedo (proxy del trabajo, he conseguido entrar por que si entro con "forum3/" en vez de con "forum3" me deja pasar xD y ya dentro no me dice nada...en fin.

Disculpen las molestias peregrinos por tan simples preguntas, Bye-nee

Juan Mellado

Hola, ya está añadido tu blog al Planet, asi que ya estás contestado XD

Para el resto del mundo mundial, aclarar que sí, que se puede poner en el Planet sólo los posts de una categoría mediante el uso de etiquetas. La url concreta final del RSS dependerá de cada blog en concreto.

Normalmente me pasan la dirección del blog y, opcionalmente, la etiqueta que quieren utilizar para el Planet. A partir de ahí ya trato yo mismo de encontrar la url adecuada para el Planet.

Saludos