Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¡Que no panda el cúnico!

Iniciado por synchrnzr, 13 de Agosto de 2008, 04:12:58 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Bueno, en vistas que el último intento de recuperar sólo algunos mensajes ha dado más problemas que soluciones, he vuelto a migrar el contenido de los foros desde 0. Lo siento por los mensajes nuevos que había desde el domingo y los que ya se hubieran adaptado el perfil :(

Esta vez he recuperado con éxito todos los mensajes e hilos antiguos, sin excepción. También he ido solucionando varios bugs que ya habíamos encontrado, pero aun quedaban. Id poniendo los problemas que os vayáis encontrando a partir de ahora en este hilo y seguiré solucionando marrones. Ahora que el tema de los posts perdidos está arreglado, lo demás tendría que estar tirado :D

sync

synchrnzr

¡Que cunda el pánico!

Claro, no he caido que ahora con la nueva migración he importado también las restricciones que no dejan escribir en los otro foros ¡Ahora lo arreglo y os aviso! :-[

sync

synchrnzr



tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

[EX3]

Buen trabajo, al final has logrado domar a la fiera  :D

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

¡Que desastre!! ¡Que verguenza! Sunescán, dalúnabuso!

ethernet

Yo os leo per汉语/漢語fectamente, 汉语/漢語vo汉语/漢語sotros a mi?


tewe76

CitarSunescán, dalúnabuso!
¡Viva Mafalda y la madre que la parió! ;D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Prompt

No se puede modificar el perfil si tienes seleccionada una foto a un enlace externo. Que es lo que tenemos por defecto.


synchrnzr

Si mis sospechas son ciertas debería haber solo 8 o 9 usuarios con este problema. Te acabo de quitar el avatar, prueba ahora ¡Los que tengan el mismo problema que lo comenten por aquí o me dejen un PM! :)

sync

josepzin

Cita de: tewe76 en 14 de Agosto de 2008, 08:26:03 AM
CitarSunescán, dalúnabuso!
¡Viva Mafalda y la madre que la parió! ;D
Sabía que alguien lo reconocería! :P

Dekkap

En la firma el foro se había comido una letra. Parece que llega con hambre  :D

tewe76

Cita de: josepzin en 14 de Agosto de 2008, 09:38:15 AM
Cita de: tewe76 en 14 de Agosto de 2008, 08:26:03 AM
CitarSunescán, dalúnabuso!
¡Viva Mafalda y la madre que la parió! ;D
Sabía que alguien lo reconocería! :P
No sólo los argentinos os pasásteis la infancia leyendo Mafalda ;) (debo añadir también a Garfield y, en menor medida, Olaf. Snoopy siempre me pareció aburrido. Calvin et Hobbes los conocí de mayor, pero son GRANDES :))
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.