Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Orientacion a los futuros profesionales del videojuego

Iniciado por Kabila, 11 de Diciembre de 2002, 10:38:39 AM

« anterior - próximo »

Kabila

                                Por si alguien no lo ha leido y le interesa. Ya que se han hecho infinidad de preguntas sobre el tema.

Codemaster a sacado unas guias para los futuros profesionales que puede ser interesante leer


http://www.codemasters.com/jobs/careers/                                

NeLo

                                Graduate programmers can expect a starting salary of around £20,000 in the UK.

sad                                
Drowning deep in my sea of loathing

CordayUK

                                incluso por debajo de eso, puedes empezar con £12,000

pero en seguida puedes ir "subiendo" ...                                

N3m3s|s

                                Pos yo no pillo nada... de q va esto esactamente ?                                

Repoker

                                Tal y como nos explicó Ernest Adams en una conferencia a la que tuve el privilegio de asistir, si lo que quieres es ganar $$$ de verdad en el mundillo de los videojuegos, has de ir a por los puestos de "direccion" mas que a los que se dedican a "producir", es ahí, en los trabajos que tienen mas que ver con direccion de empresas, donde se mueve la $$$ gansa. Triste ? Si, pero que le vas a hacer.                                

N3m3s|s

                                y como dices q se va? xDDDDDDDDDDD                                

CoLSoN2

                                CordayUk, tu cuanto cobras? XDDD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

CordayUK

                                ni pa pipas!! XDDDD                                

ethernet


seryu

                                a algo mas que el euro                                

ethernet

uf, algo mas de 1000 libras al mes es un poco puta mierda teniendo en cuenta q vives en uk, pero si te gusta el dinero no importa.

saludos

seryu

                                el truco esta en ir a trabajar al peñon con los monos y vivir en españa  :X9:                                

boubou

                                ahora ke lo dices yo vivo en la linea de la concepcion(al lao de gibrartá)
por cierto...

gibraltar españó!!!!!!                                
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

x-alien

                                ohh un vecino!! yo soy de algeciras jjeje

especifica, la gente no sabe onde ta la linea, di mejor k la linea esta besandose con gibraltar por  unos controles fronterizos :jaja:  :jaja:

gibraltar españó!!!!!!


pd. me compre una camara sony ultimo modelo por un precio tirao.. uff,
(la camara k sale en la tele con aibo el perrito de sony) k me encanta no pagar iva, es lo bonito de gibraltar.. todo muy barato pork no pagan impuestos looool, paraiso fiscal rulez                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

synchrnzr

                                Si hacen que el peñón sea de Aspaña ya no podreis comprar sin IVA, ni llegar a Inglaterra a pie en 10 minutos desde casa... XDDD

sync                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.