Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ofertas de trabajo, tropocientos requerimientos y ¿¿¿¿nada que ofrecer??????

Iniciado por Oshima, 30 de Agosto de 2008, 08:20:53 AM

« anterior - próximo »

tewe76

La diferencia es sutil (y la resistencia futil :P) pero piensa en un ejemplo:
Un cliente contrata a tu empresa para hacer un juego. ¿Le pondrías "Contabilidad" en la factura? No sé, quizás para un trabajo muy gordo sea lógico hacerlo, pero en la empresa donde trabajaba yo antes, al menos para trabajos puntuales (de unas semanas o meses), no se incluía estos gastos en los presupuestos. Se dan por supuestos, pero no se incluyen. ¿Incluirías también el sueldo del director de la empresa (suponiendo que se dedique únicamente a dirigir, que no haga un trabajo específico para el cliente)?

De todas maneras creo que el debate sobre este punto es muy poco importante...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Oshima

Vamos a ver, creo que estamos meando fuera del tiesto, jeje.
En una empresa todo el mundo es importante y genera un beneficio para
la mísma, desde la señora de la limpieza hasta el presidente (aunque este
es el caso que más dudas me genera, juas).
No intentemos centrarnos en cuanto gana la emplesa por cada empleado,
más bien hay que saber cuanto gana la empresa por un equipo entero de
de gente. Lo que está claro es que las cuentas de las empresas suelen ser
muy raras y por muchos beneficios que estan tengas rara vez suelen
repercutir en los empleados, es muy sencillo, si por 1500 euros se queda
aquí para que coño le voy a pagar más, a quien no le guste que se pire.
Y eso hace cada vez más gente, yo personalmente aconsejaría a la gente
que mientras siga esta política empresarial y de sueldos en este país
intenten salir al extranjero y aprender lo máximo posible.

blau

Como siempre para gustos colores, pero esa vision empresarial que teneis es un poquitin corta.

Y lo digo sin acritud.  ;)

Es tan importante el que hace el producto, como el que lo administra/gestiona, como el que lo vende, como el lo embala,... y un largo etc..

Cuantos cracks de la programacion o de otras facetas de la produccion de cualquier cosa, se van al garete porque no estan bien administrados o porque el chico de soporte es un zoquete.

No es que quiera llevar la razon, es que la llevo y punto.
;)

tewe76

blau, ya te lo he dicho antes:
CitarY en ningún momento quiere éso decir que su trabajo valga menos, sino que simplemente no es productivo DE MANERA DIRECTA
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

neroir

Cita de: [EX3] en 03 de Septiembre de 2008, 04:26:53 PM
Cita de: neroir en 03 de Septiembre de 2008, 03:26:48 PMEs q eso te lo pagan sin experiencia ninguna en muchas empresas (de informatica/servicios, de videojuegos no tengo ni idea)
Ja, me rio por no llorar... de verdad, dime en donde te pagan mas de 900€ sin experiencia sea o no informatica :P Ya cuesta llegar a veces a los 1000€ como programador en la mayoria de empresas y a 800 en otros sectores...

1500€ de sueldo sin experiencia en muchas empresas, lo que hay que leer de verdad ;D

Salu2...

Si te fijas, como ha aclarado Ruben más abajo, el se refería a 1500€ brutos mensuales, 12 pagas, es decir, 18k brutos al año. Eso te lo pagan sin experiencia ninguna en casi cualquier empresa de servicios/consultoria.

Para 1500 netos en 12 pagas tampoco hace falta demasiada experiencia, ya que supone un bruto anual de unos 23k, y eso con un año de experiencia suele ser tb bt fácil de conseguir.

Pero bueno, esto se sale del tema del hilo :P

Buffon

http://www.calcularsueldoneto.com/

a mi lo que más me gusta son las nóminas con un variable alto que depende de tu trabajo, puedes tener un sueldo base "normal", 19.000 a 21.000€ con un variable alto 4000 a 6000, con 21.000 mensualmente te llevas unos 13xx y el variable te ayuda a acabar de pagar la hipoteca xD.

Cita de: BlauNo es que quiera llevar la razon, es que la llevo y punto.

Buffon deja de leerte, aburres.

tewe76

Offtopic, pero del link ese de "http://www.calcularsueldoneto.com/":
1- He estado media hora (exagerando) buscando el botón para calcular. Al final resulta que es un link "Calcular sueldo neto" arriba del todo >:(
2- Se salta a la torera las condiciones de uso de AdSense, porque anda que no ha configurado los colores para que la gente haga clic en los anuncios pensando que son menús de la web :-\ (juraría que éso está prohibido, aunque ahora me está entrando la duda...)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

[EX3]

Cita de: neroir en 04 de Septiembre de 2008, 10:22:39 AM
Si te fijas, como ha aclarado Ruben más abajo, el se refería a 1500€ brutos mensuales, 12 pagas, es decir, 18k brutos al año. Eso te lo pagan sin experiencia ninguna en casi cualquier empresa de servicios/consultoria.

Para 1500 netos en 12 pagas tampoco hace falta demasiada experiencia, ya que supone un bruto anual de unos 23k, y eso con un año de experiencia suele ser tb bt fácil de conseguir.

Pero bueno, esto se sale del tema del hilo :P
Bueno, yo esque hablando de mensuales siempre pienso en netos, que al final es lo que te embolsas :P, pero aun asi, 1500€ brutos me parece un poco exagerado. Yo cuando empece todas las ofertas que me hacian eran de 15000€ hasta 17000€ como mucho y a regañadientes, salvo una que me ofrecian los 18000€ + subida a los 6 meses que es donde llevo año y algo. En las otras la subida con suerte al año y segun... Y esos salarios tan bajos puedo entender que en mi caso me los ofrezcan por no tener ni FP ni carrera ni experiencia profesional alguna pero es es lo que les ofertaban tambien a compañeros cercanos que habian cursado el FP. Por eso digo que no es tan comun como parece llegar a los 1500€ brutos como decis sin tener experiencia en este sector.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Ruben

Cita de: [EX3] en 04 de Septiembre de 2008, 12:31:21 PM
Cita de: neroir en 04 de Septiembre de 2008, 10:22:39 AM
Si te fijas, como ha aclarado Ruben más abajo, el se refería a 1500€ brutos mensuales, 12 pagas, es decir, 18k brutos al año. Eso te lo pagan sin experiencia ninguna en casi cualquier empresa de servicios/consultoria.

Para 1500 netos en 12 pagas tampoco hace falta demasiada experiencia, ya que supone un bruto anual de unos 23k, y eso con un año de experiencia suele ser tb bt fácil de conseguir.

Pero bueno, esto se sale del tema del hilo :P
Bueno, yo esque hablando de mensuales siempre pienso en netos, que al final es lo que te embolsas :P, pero aun asi, 1500€ brutos me parece un poco exagerado. Yo cuando empece todas las ofertas que me hacian eran de 15000€ hasta 17000€ como mucho y a regañadientes, salvo una que me ofrecian los 18000€ + subida a los 6 meses que es donde llevo año y algo. En las otras la subida con suerte al año y segun... Y esos salarios tan bajos puedo entender que en mi caso me los ofrezcan por no tener ni FP ni carrera ni experiencia profesional alguna pero es es lo que les ofertaban tambien a compañeros cercanos que habian cursado el FP. Por eso digo que no es tan comun como parece llegar a los 1500€ brutos como decis sin tener experiencia en este sector.

Salu2...
Yo se que un ingeniero informatico superior recien salido de la carrera cobra entorno a los 17k-21k€ en Madrid, depende de como te busques la vida, la experiencia que hayas acumulado, etc... te moveras mas alto o mas bajo en ese rango. Vamos, es bastante comun entre los ingenieros informaticos de Madrid moverse en ese rango. Sin formacion universitaria, la verdad es que no tengo ni idea.

seryu

Os olvidais que no es lo mismo cobrar 1500 al mes haciendo 8 horas que cobrar 2000 haciendo 12 de media...  :··

Las leyes laborales hoy dia no se podrigan mucho, asi que tambien habria que contar con eso.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.