Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Librerias boost precompiladas

Iniciado por 16BITBoy, 30 de Agosto de 2008, 02:24:19 PM

« anterior - próximo »

16BITBoy

Buenas.
Pues preguntaba si alguen tiene estas librerias para MSVC 9 o MINGW precompiladas y me las pueda mandar, por que he intentando bajarmelas del sitio oficial y el instalador que te las descarga precompiladas no funciona, y tampoco puedo compilarlas yo, por que hace falta un tal "Boost.Jam", y tampoco tira el enlace para descargarlas. Intenté bajarlo por devpaks y estan mal las que estan, le faltan archivos de cabecera. Quiero probarlas pero no tengo forma de descargarlas.

Aver si me podeis hacer el favor, gracias ;)

davur

#1
El tamaño total ocupado por las librerías de Boost impide que pueda enviártelas. Pero no pasa nada: compilar Boost es muy sencillo, ya verás.

Aquí tienes instrucciones más detalladas, pero el proceso esencialmente es el siguiente. Primero, descargas el ejecutable de bjam para Windows y el código fuente de Boost de su página oficial. Una vez descargados y descomprimidos, tendrías que tener estos dos directorios:

- boost-jam-3.1.16-1-ntx86/: contiene el ejecutable de bjam para Windows
- boost_1_36_0/: contiene el código fuente de Boost

Para compilar, mueves el ejecutable de bjam al directorio boost_1_36_0/ (allí reside el archivo .jam). Abres un terminal en ese mismo directorio, y ejecutas el siguiente comando, que genera todas las variaciones de las librerías (debug, release, multithreaded, ...):

bjam --toolset=msvc --build-type=complete stage

Esperas un buen rato. Observarás que se han creado dos nuevos directorios:

- bin.v2/: aquí se almacena todo el código intermedio generado durante la construcción de las librerías
- stage/: aquí se almacenan las librerías finales

Finalizada la compilación, configuras MVC++ de la manera habitual para que sean visibles las cabeceras y librerías de Boost.

16BITBoy

muchas gracias por la explicacion pense que era algo mas complejo aunque aun no lei el resto de las instrucciones de compilacion por que no podia bajar el boost.jam del server oficial, hoy parece que si que funciona y me ha dejado.

bueno bueno bueno, que bestialidad macho, pero que libreria es esta? 3GB solo en la carpeta stage, 6 gb en total me ocupa boost. Con tanto código se tiene que poder hacer cosas de la leche con esto, con la pecha de codigo que tiene que tener esto detrás, y tras 6 horas y 40 minutos de compilación!!!

Un Saludo!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.