Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

¿En qué estáis trabajando?

Iniciado por CoLSoN2, 12 de Diciembre de 2002, 03:13:49 AM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

Me gustaría saber en que está trabajando la gente del foro, para ver que actividad hay y tal.
Yo ahora mismo estoy liado con un juego que estoy haciendo como proyecto de investigación (al acabar el bachillerato). Es un juego de naves, multiplayer deathmatch y en 3D. Haver si para Navidad puedo tener alguna demo sin el multiplayer (petando dianas o algo) para que lo veais =)
El concepto es simple. Un terreno de NxN cerrado y ahí se tienen que calentar todos xD

saludos                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Grugnorr

Estadística y MTP(Algoritmia pura y dura) son mis proyectos actuales...junto con muchas asignaturas coñazo como Bases de datos y tal....

A que mola?

:llorando:  :llorando:  :llorando:  :llorando:  :llorando:                                
hat the hells!

Haddd

Yo estoy trabajando en un editor para juegos de Rol, y mejorando mi motor. Pero estoy parado porque me he mudado de casa y ahora vivo con los ¡¡suegros!! Hasta que no tenga casa nueva lo que hago es recopilar información.                                

Mars Attacks

Weno, vamos allá...
Por una parte estoy con el Blast, a medio camino entre la música y los gráficos.
Por otra, en andorstudios estoy con el "no tiene ni nombre" que es un intento de juego medieval de estrategia, un pequeño simulador de vuelo de combate entre un udajeet (los planeadores de stargate) y una nave de independence day para practicar el tema del juego en red.
Por otra parte, en la asociación de software libre de aditel (aditel.uji.es) me encargo de corregir textos para la revista digital de próxima aparición "GamaZine".
Por otra, para finalizar, estoy con Ampliación de Matemáticas, Talf, Robótica, Expresión Oral y Escrita para Universitarios, Administración y Diseño de Sistemas Informáticos, Inglés Básico, Inglés Avanzado, Historia Económica Europea, Historia Jurídica Europea, Ficheros y Bases de Datos y lo que venga el segundo semestre.
Me voy a mear por no pegarme un tiro.                                

MChiz

Hola:
Yo estoy estudiando, pero ademas estoy buscando algun grafista ( 2D o 3D ) al que le interese comenzar un proyecto pequeñito, por hacer un juego bonito :b                                

Daventry

Pues yo sigo con la p*** carrera. Soy el más listo y me he cogido N+1 asignaturas con prácticas (porque apruebas con ellas y no haces examen), así que la expresión "tiempo libre" poco a poco va desapareciendo de mi vocabulario. En cuanto al curro he conseguido un puesto de colaborador en un departamento de la uni (en un grupo que investiga con agentes software, más info en http://grasia.fdi.ucm.es) y tengo que hacer un trabajo de investigación sobre el Robocode de IBM. Si queréis ver que es, echadle un ojo a http://robocode.alphaworks.ibm.com/home/home.html

Bye!                                
img src='http://www.danasoft.com/sig/vipersig.jpg' border='0' alt='user posted image'>

Tyrell

En Matrix trabajo en el departamento de planificación de una fábrica de equipos electrónicos. Y en la vida real estoy programando el software de un proyecto difícil de catalogar, un juego a medio camino entre Play By E-mail y Estrategia Por Turnos a través de Internet.                                

synchrnzr

Pos yo toy (dejando a un lado el curro a media jornada y las asignaturas de 4º/5º de la carrera, etc...) con la BSO de un corto (muy corto) de animación 3D, toy también con la BSO del Lawless Justice de Hazardous Games (Argentina), haciendo cosillas varias en el proyecto Utopía e implementando un par de features nuevas en el SyncDX... ¡a ver si acabo de documentarlo para que lo podais utilizar tos los que querais! (al final he pensado creo que concederé licencias "blandas" que sólo habría que pagar una vez se venda el juego a la distribuidora... ya diré algo cuando toque ;) ) También estoy a la espera de un par de proyectos más de cara a enero.

Sync                                

luroc

Pues yo, aparte de en el Adventum y en el Utopía, estoy en el paro más absoluto. Así que si a alguno (que pague) le hace falta un grafista muy simpático y dicharachero, aquí me tiene. Soy todo dedos   8)                                

Zaelsius

Yo sigo con carrera en la UA, y ahora mismo mis proyectos son un pqño juego de plataformas en Allegro, y un Billar3D multiplayer al estilo battle.net.

Por no hablar de las malditas prácticas de la uni...

Tambien colaboro con La Cuca Albina, hack lab de Alicante.(http://www.sindominio.net/lacucalbina)

RaTHSoDiC

Hola :) yo estoy empezando este año la universidad, la carrera de informatica y tb stoy desarrollando un par de juegos. Uno p mi cuenta que es un juego de naves en isometrica y con modo para dos players que hare en allegro y otro que es un RPG por turnos protagonizado por unos robots. Por otro lado tb stoy a ver si aprendo a modelar en condiciones, sobre todo en baja, pq me kiero meter en algun grupo y dejar de hacer las cosas en solitario.                                
Blog "Quiero ser creador de juegos" con info sobre libros y cursos.
http://creadorvj.blogspot.com

synchrnzr

Por cierto que Luroc además de simpático y dicharachero modela que te cagas XDDD

Sync                                

luroc

:oops:  :oops:  :oops:                                

Rmortis

http://www.3dpoder.com/modules.php?name=Ne...order=0&thold=0

Para luroc, los de dygra(el bosque animado) ,buscan gente.
Entrevistas viernes 12, en madrid.
Espero que leas esto a tiempo.
Un saludo. Y espero que os vaya bien a todos por utopia, no puedo aguantarme y voy a destripar el proyecto(como antiguo miembro)...                                

luroc

Ya lo ví el otro día. De todos modos muchas gracias y muchas reverencias por el aviso.

Mañana me pasaré por allí a ver si hay suerte, y acabo modelando a la familia del Furacroyos ¿se llamaba así el topo ese no?  :loco:                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.